- Temuco, Chile
- 07, Septiembre 2014
- Número: 296467
Corte de servicios
PRESENTE
Me porté hace como 2 meses a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y desde ese momento he tenido problemas con la compañía. El primer problema partió cuando firmé el contrato y se me pidió abono anticipado del Plan. Pasado un mes me cortan los Servicios por no haber pagado. Me llevó varios días tener una solución (tuve que comprobar yo mismo a través de mi copia de la boleta del abono porque ellos no tenían registro); además de seguir con el servicio cortado. gracias a la mediación de sernac tuve una respuesta. Luego se bloqueó mi clave de internet desde donde podía chequear lo que me cobraban y precisamente controlar los cobros indebidos, y al tratar de recuperarla me dicen que la clave me la enviarán a mi correo electrónico dentro de 24 horas, ya van como 240 horas y un sin fin de folios (supuestamente ingresados por los operadores, soliciándola). Y aún sigo esperando. La gota que ya revazó el vaso, fue cuando el jueves 04-09-2014 me cortan el servicio por deuda. No me llega la facturación, al consultar al 103 me dicen que hay una boleta con vencimiento el 20 de Septiembre, pido detalle de lo que me cobran, que además excede al plan contratado, pero no me dan respuesta, y siguen sumándose los folios de reclamo. Decido pagar lo que me cobran, aunque sé que tienen un desorden en mi cuenta telefónica, pero porque necesito el servicio opto por pagar. Despues de pagar me habilitan el movil por 15 minutos y me lo vuelven a cortar. Al llamar al 105, me dicen que no saben que pasa porque no se debe nada, que espere (adivinen cuanto...24 horas más). vuelvo a insistir y me salen con que se deben 1900 pesos de consumo adicional, que pagando eso se soluciona el tema. Me acerco a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dicen que no debo nada, insisto y me dicen que si hay un saldo por 2900 y que si los pago automáticamente se repone el servicio. Pido detalle de lo cobrado y la respuesta es que no tienen esa información. Para cortar el tema que a esas alturas me tenía muy molesto, opté por abonar el doble de lo cobrado por si hubiera un saldo que mágicamente apareciera. Eso fue ayer sábado 06-09-2014 y hasta la fecha y la hora aún no me reponen el servicio. Y los folios de reclamo se siguen sumando.
Autor: J.B.