Claro Chile
8 Septiembre, 2014 - 09:21
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Septiembre, 2014 - 17:40

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 07, Septiembre 2014
  • Número: 296467

Claro

Corte de servicios

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Me porté hace como 2 meses a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y desde ese momento he tenido problemas con la compañía. El primer problema partió cuando firmé el contrato y se me pidió abono anticipado del Plan. Pasado un mes me cortan los Servicios por no haber pagado. Me llevó varios días tener una solución (tuve que comprobar yo mismo a través de mi copia de la boleta del abono porque ellos no tenían registro); además de seguir con el servicio cortado. gracias a la mediación de sernac tuve una respuesta. Luego se bloqueó mi clave de internet desde donde podía chequear lo que me cobraban y precisamente controlar los cobros indebidos, y al tratar de recuperarla me dicen que la clave me la enviarán a mi correo electrónico dentro de 24 horas, ya van como 240 horas y un sin fin de folios (supuestamente ingresados por los operadores, soliciándola). Y aún sigo esperando. La gota que ya revazó el vaso, fue cuando el jueves 04-09-2014 me cortan el servicio por deuda. No me llega la facturación, al consultar al 103 me dicen que hay una boleta con vencimiento el 20 de Septiembre, pido detalle de lo que me cobran, que además excede al plan contratado, pero no me dan respuesta, y siguen sumándose los folios de reclamo. Decido pagar lo que me cobran, aunque sé que tienen un desorden en mi cuenta telefónica, pero porque necesito el servicio opto por pagar. Despues de pagar me habilitan el movil por 15 minutos y me lo vuelven a cortar. Al llamar al 105, me dicen que no saben que pasa porque no se debe nada, que espere (adivinen cuanto...24 horas más). vuelvo a insistir y me salen con que se deben 1900 pesos de consumo adicional, que pagando eso se soluciona el tema. Me acerco a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dicen que no debo nada, insisto y me dicen que si hay un saldo por 2900 y que si los pago automáticamente se repone el servicio. Pido detalle de lo cobrado y la respuesta es que no tienen esa información. Para cortar el tema que a esas alturas me tenía muy molesto, opté por abonar el doble de lo cobrado por si hubiera un saldo que mágicamente apareciera. Eso fue ayer sábado 06-09-2014 y hasta la fecha y la hora aún no me reponen el servicio. Y los folios de reclamo se siguen sumando.
Autor: J.B.
Publicado el Domingo, Septiembre 7, 2014 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.