Claro Chile
29 Septiembre, 2014 - 08:51
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Septiembre, 2014 - 08:34

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No He Recibido Respuesta

30 Septiembre, 2014 - 10:41
Acabo de revisar mi correo y sólo tengo las respuestas de Reclamos.cl.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Septiembre 2014
  • Número: 298488

Claro

Cobro de dos planes en un mes

SEÑORES claro

PRESENTE


Llevo 2 días sin servicio en mi celular, según el mensaje porque no he pagado mi cuenta.1. En Julio me llamaron preguntando si quería un mejor plan, y los 6 primeros meses pagando lo mismo, lo que dije que sí.2. Este mes he llamado 6 veces a servicio al cliente:- 05 de Septiembre porque me facturaron $23.792 siendo que pago aproximadamente $10.350 mensual normalmente, y se me dijo que se haría la rebaja correspondiente ya que hubo un error al hacerme la factura.- 07 de Septiembre, para preguntar si la cuenta estaba ahora correcta, por monto $6.927, y me indicaron que sí y que el descuento fue por compensación del error. Pagué ese mismo día a través de mi banco (tengo comprobante del pago)- 12 de Septiembre llamé luego que llegó un SMS indicando que mi solicitud fue rechazada, llamé y el que me atendía luego de indicarme que debía pagar por DOS contratos (plan nuevo y antiguo) me colgó.- 12 de Septiembre otra vez, y me indicaron que ignorara el SMS.- 27 de Septiembre, para reclamar porque estoy sin servicios por ya tercer día, y me colgaron.- 27 de Septiembre otra vez, para reclamar lo de estar sin servicios, y volvieron a indicarme que tengo que pagar porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro me cargó LOS DOS planes PARA EL MISMO MES (antiguo y nuevo) y por lo tanto DEBO pagar por LOS DOS. El código de esa llamada es I103181986.3. He recibido 3 facturaciones distintas:- 05/09: $23.792- 15/09: $4.509- 21/09: $9.4504. He recibido 2 SMS:- 12 de Septiembre: Estimado Cliente, reclamos.cl/empresa/claro">Claro informa que su solicitud C10334105 ha sido Rechazada, se enviara vía Correo Postal detalles- 16 de Septiembre: Estimado cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro informa que su solicitud C10334109 se encuentra aprobada por un monto de ¤53665. He recibido una carta certificada que indica que el monto que debo pagar es $11.500, con fecha 11 de Septiembre.Solo quiero se me cobre lo justo este mes, no entiendo porqué me cargaron DOS planes PARA UN MISMO MES, y mucho menos porqué debo pagar los dos. ¿No es lógico esperar finalice un plan y luego comenzar el que sigue? Ahora según ellos debo $20979 y registro deuda pendiente, por lo que me quedé sin teléfono ni Internet en mi celular. La excusa que me han dado hasta ahora es "es debido al pago proporcional por el contrato nuevo", para mí es error de ellos por hacerme cargo de dos planes a la vez, siendo que debería ser un plan por mes.
Autor: B.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 27, 2014 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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