- Tiltil, Chile
- 05, Septiembre 2014
- Número: 296270
Nuevamente se cayo Claro, sin servicio, 5.9.2014, 12:00 hrs. Por otra parte, TENGO CONTRATADO UN PLAN MULTIMEDIA, EL CUAL INCLUYE EL ARRIENDO DEL EQUIPO, IPHONE 5S, EL PROBLEMA ES CON LA NAVEGACION, CONEXION A INTERNET Y COBERTURA. HE ASISTIDO 4 VECES A LAS OFICINAS Y NO ME HAN DADO SOLUCION. RESULTA QUE EN STGO CENTRO, DONDE supuestamente HAY COBERTURA 4G, SOLO TENGO 3G Y NO CARGA NADA, NI NAVEGADOR, NI WHATSAPP, ETC.. POR LO MISMO, ME ACERQUE A TERMINAR el contrato Y A DEVOLVER EL EQUIPO, NO OBSTANTE, LA RESPUESTA DEL ejecutivo FUE: "UDS DEVUELVE EL EQUIPO (POR EL QUE HABIA PAGADO 200.000 INICIALMENTE) Y TIENE QUE PAGAR $300.000 POR TERMINO DE CONTRATO", LO QUE QUIERE DECIR, QUE PAGABA $ 500.000 Y ME QUEDABA SIN EQUIPO, ???, TAMBIEN AGREGO: "UDS DESPUES DE 60 DIAS SE PUEDE CAMBIAR DE COMPANIA Y NOSOTROS LE SEGUIMOS FACTURANDO EL VALOR DEL EQUIPO" . EN FIN, FUI A MOVISTAR PARA PEDIR CAMBIO, PERO ME SOLICITARON DOS BOLETAS PAGADAS, POR LO QUE DECIDE PAGAR LA 1 Y EN INTERNET, CLARO.CL, FIGURA QUE NO TENGO PRODUCTOS ASOCIADOS, EN SERVIPAG NO ESTA DISPONIBLE.
Autor: R.M.