Claro Chile
15 Septiembre, 2014 - 09:10
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Septiembre, 2014 - 18:13

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Una Vez Mas No Cumplieron Con Lo Prometido

23 Septiembre, 2014 - 20:37
Señores Claro: después que me hicieron ir a la sucursal de apoquindo sin obtener resultados, nuevamente me llamaron como si nada hubiese ocurrido y me preguntaron si recibiría el chip en mi domicilio el lunes 22 recién pasado, previa entrega de 11.500 pesos, la fotocopia de mi carnet y la fotocopia de una cuenta de mi domicilio, espere todo el día de ayer y nadie apareció, ¡mi pregunta es seria la promoción que efectúan ustedes vía teléfono? Que pasará con la portabilidad de mi Cia Virgin a Claro.
Espero una respuesta definitiva.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 13, Septiembre 2014
  • Número: 297186

Claro

No cumplieron con lo prometido

SEÑORES claro

PRESENTE


Me ofrecieron por teléfono un plan por $ 8050 pesos con 110 minutos y 500 mega de internet, después de muchas llamadas me dijeron que me vendrían a dejar el chip a mi dirección, luego el dia de ayer me llaman para avisarme que tenía que ir a retirar a apoquindo 2968, me tramitaron como media hora metiendo datos al computador, me ofrecieron otro número para solucionar el problema, y luego que no me podáin conservar el precio que me habían ofrecido,resumen me fui sin chip, enojada y esperando que me pasaran a buscar porque como ustedes no tienen estacionamiento la persona que me llevó tuvo que dar 8 vueltas y luego me moje de la cabeza a los pies porque se puso a llover.Quien me paga todas las molestias? que rabia que sean tan ineficientes, prometen algo y no lo cumplen y hacen perder el tiempo, que clase de compañía son?Rosa Zapata PachecoC.I. 8002xxx-x
Autor: R.Z.
Publicado el Sábado, Septiembre 13, 2014 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto