Correos De Chile
28 Julio, 2014 - 09:52
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
30 Julio, 2014 - 13:18



Estimado Cliente;


Se contacta a cliente confirmando entrega de envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 26, Julio 2014
  • Número: 291261

Correos De Chile

Demora en entrega y engaño en call center

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hice una compra en el extranjero la que debía llegar vía correos de chile, este fue recepcionado en chile el 08/07/14, sin embargo recién fue despachado a mi domicilio el 21/07/14, lamentablemente no se encontraba nadie en mi domicilio para recibir, fue despachado nuevamente el 22/07 también con el mismo resultado, por lo que me contacte al Call Center para coordinar recepción de alguna forma que yo pudiera recibir puesto que por motivos posteriores a la compra no era posible recibir en mi domicilio en día de semana. Plantee la posibilidad que enviaran mi pedido a una oficina de correos y yo retirara personalmente (gestión que ya hice en 2012 ante igual situación) sin resultados positivos, por lo que como alternativa el día 23/07 ingrese reclamo para que pedido fuera despachado nuevamente en 24 horas, ante esto tuve que llevar a un familiar de punto fijo a mi casa "solo para recibir el envío", sin embargo el 24/07 a mediodía llamo nuevamente al Call Center y se me informa que el envío puede ser despachado de 24 a 48 horas y que el día 24/07 NO salió a despacho. Insistí muy molesto que necesitaba una solución y le pedí a la operadora me pudiera contactar con alguna supervisora para solicitar ayuda y resolución de una manera mas jerárquica, por lo que fui transferido con la Srta. Patricia Zurita (o Zuñiga), quien me atendió y explico que ingresaría otro reclamo a sistema para que lo tomara el área resolutiva, ademas me dio un correo electrónico de la Srta. Priscilla Vidal del área resolutiva quien tomaría mi caso (correo que aun no yes respondido, ni siquiera confirmando recepción, lo que habla pésimo de una empresa de servicios). Bueno, acá viene el desenlace en donde me siento totalmente engañado y que he perdido mi tiempo llamando a Correos de Chile. Hoy 26/07 llame al Call Center y me indican que el envío aun esta en planta, con el numero de reclamo me derivan a otra ejecutiva quien toma mi caso y me dice que hay solo un reclamo ingresado y NO los 2 que debían estar en sistema (mas los 5 o 6 llamados anteriores para saber que pasaba que no era despachado aun desde la central), ademas que este reclamo tiene 10 días hábiles para ser respondido y NO los 24 a 48 horas que se me informo en principio, pero lo mas grave es que al momento de indicarle que el 24/07 hable con la supervisora Patricia Zurita (o Zuñiga) me informa que esta Srta. es operadora igual que ella y no tiene ningún tipo de facultades, o sea que he llamado, he hecho seguimiento a mi envío, he pedido hablar con supervisores y todo se ha limitado a ingresar solo un reclamo y sin respuesta a la fecha, engañado por las operadoras quienes para que me quedara tranquilo asumieron funciones que NO le correspondían, engañando nuevamente insisto al cliente. Favor necesito que alguien de Correos de
Autor: F.R.
Publicado el Sábado, Julio 26, 2014 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio