- Maipú, Chile
- 26, Julio 2014
- Número: 291261
Demora en entrega y engaño en call center
PRESENTE
Hice una compra en el extranjero la que debía llegar vía correos de chile, este fue recepcionado en chile el 08/07/14, sin embargo recién fue despachado a mi domicilio el 21/07/14, lamentablemente no se encontraba nadie en mi domicilio para recibir, fue despachado nuevamente el 22/07 también con el mismo resultado, por lo que me contacte al Call Center para coordinar recepción de alguna forma que yo pudiera recibir puesto que por motivos posteriores a la compra no era posible recibir en mi domicilio en día de semana. Plantee la posibilidad que enviaran mi pedido a una oficina de correos y yo retirara personalmente (gestión que ya hice en 2012 ante igual situación) sin resultados positivos, por lo que como alternativa el día 23/07 ingrese reclamo para que pedido fuera despachado nuevamente en 24 horas, ante esto tuve que llevar a un familiar de punto fijo a mi casa "solo para recibir el envío", sin embargo el 24/07 a mediodía llamo nuevamente al Call Center y se me informa que el envío puede ser despachado de 24 a 48 horas y que el día 24/07 NO salió a despacho. Insistí muy molesto que necesitaba una solución y le pedí a la operadora me pudiera contactar con alguna supervisora para solicitar ayuda y resolución de una manera mas jerárquica, por lo que fui transferido con la Srta. Patricia Zurita (o Zuñiga), quien me atendió y explico que ingresaría otro reclamo a sistema para que lo tomara el área resolutiva, ademas me dio un correo electrónico de la Srta. Priscilla Vidal del área resolutiva quien tomaría mi caso (correo que aun no yes respondido, ni siquiera confirmando recepción, lo que habla pésimo de una empresa de servicios). Bueno, acá viene el desenlace en donde me siento totalmente engañado y que he perdido mi tiempo llamando a Correos de Chile. Hoy 26/07 llame al Call Center y me indican que el envío aun esta en planta, con el numero de reclamo me derivan a otra ejecutiva quien toma mi caso y me dice que hay solo un reclamo ingresado y NO los 2 que debían estar en sistema (mas los 5 o 6 llamados anteriores para saber que pasaba que no era despachado aun desde la central), ademas que este reclamo tiene 10 días hábiles para ser respondido y NO los 24 a 48 horas que se me informo en principio, pero lo mas grave es que al momento de indicarle que el 24/07 hable con la supervisora Patricia Zurita (o Zuñiga) me informa que esta Srta. es operadora igual que ella y no tiene ningún tipo de facultades, o sea que he llamado, he hecho seguimiento a mi envío, he pedido hablar con supervisores y todo se ha limitado a ingresar solo un reclamo y sin respuesta a la fecha, engañado por las operadoras quienes para que me quedara tranquilo asumieron funciones que NO le correspondían, engañando nuevamente insisto al cliente. Favor necesito que alguien de Correos de
Autor: F.R.