Correos De Chile
17 Octubre, 2014 - 08:59
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
17 Octubre, 2014 - 10:51



Estimado Cliente:

Se contacta a clienta informando estado de envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Mi Encomienda Aun No Llega

21 Octubre, 2014 - 12:33
ayer lunes 20 de octubre en el estado de envio de correos de chile aparece segun el estado "NO SE ENCUENTRA NADIE EN DOMICILIO" mentira ayer estuve todo el dia en mi casa y no vinieron, bueno y hoy para rematar reviso el estado de mi envio y aparece ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 13-10-2014 15:41 AEROPUERTO ??? que significa eso ?? no entiendo nada lo unico que necesito es mi encomienda es importante que me la entreguen lo antes posible!!!!!

NUMERO DE SEGUIMIENTO : RR927766617KR


Daniela Garcia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 16, Octubre 2014
  • Número: 300740

Correos De Chile

dirección de entrega es insuficiente/incorrecta envió devuelta a destino

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


mi problema es el siguiente me enviaron un paquete desde corea del sur (numero de seguimiento rr927766617kr) la cosa que ya esta en chile y estaba en despacho, resulta que ayer jueves me llamaron a mi celular para decirme que no daban con mi direccion (enrique mac iver 742 san bernardo) esa es la direccion que le di al vendedor de corea,segun los repartidores dicen que no es la direccion y que sale mac iver comuna de santiago, cosa que puede ser ,no puedo precisar pero tan complicados son que no pueden dejar el paquete en una sucursal si no que al tiro la dejan en planta donde nadie puede retirar nada, tan complejo el sistema !!! si tengo todos los comprobantes de que ese es mi encomienda tengo todos mis datos porque no simplifican mas las cosas se pasan!!!! ahora las señoras que atienden el call center me dicen que debo pedirle al vendedor que corrija los datos?? o que me envie no se que ? mas enrredadas ni claras estan! queeeee!!! pero si el vendedor es de corea lejos del mundo noo es que de verdad no pueden ser tan complicados!! tengo todo para comprobar que ese paquete es mio (celular ,rut ,numero de seguimiento etc) asi que no estafare a nadie ese paquete es mio y no quiero esperar que me tramiten de correos de chile! otra vezzz!!!!!!!! corten la tontera tanto tramite aburre mas ineficientes!! yo lo unico que quiero es que me entreguen la encomienda o me digan un lugar para retirarla asi de simple!! puede ser?? o me tramitaran hasta fin de año?? no esperare mass!!!harto que he aguantado problemas con mis encomiendas pa seguir con una mas! basta !! seria mucho pedir soluciones mas practicas y no tan descabelladas!! se puede!! ayuda por favor! daniela garcia!numero de seguimiento: rr927766617kr
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Octubre 16, 2014 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna