• Osorno, Chile
  • 25, Julio 2014

Cruz Del Sur

Mala atencion y se negaron a anular un pasaje

SEÑORES cruz del sur

el sgte es mi reclamo; que, el día miércoles 23 de julio del presente año,alrededor de las 13:15 hrs concurrí a la agencia de la empresa cruz del sur, de la ciudad de osorno, con la finalidad de adquirir un Pasaje lo mas pronto con destino a la ciudad de temuco, por lo que al entrevistarme con el vendedor este me manifestó solo que mantenía pasajes con salida a las 15:15 hrs, por lo que adquirí en forma inmediata un pasaje, quedándome un tiempo bastante considerable para hacer otra cosa, ante esto me mantuve en el recinto del terminal de buses, y posteriormente alrededor de las 13:55 hrs me encuentro con un amigo, y con quien entable una conversación, alertándome que en la agencia "queilen" bus mantenían pasajes a las 14:10 hrs con destino a la ciudad de temuco, trasladándome a la agencia y adquirir un pasaje, por tal motivo como el bus ya estaba a punto de iniciar su destino, me traslade a la agencia de la empresa reclamos.cl/empresa/cruz_del_sur">Cruz del Sur donde había adquirido el primer pasaje, con la finalidad de devolver el pasaje, momentos en que fui atendido por una sra. de lentes, y a quien le manifesté "srta quiero devolver el psaje por que compre uno antes ya que necesito viajar en forma urgente", respondiendo esta sra en forma prepotente y enfadada, que el Pasaje no me lo devolverá por que lo había comprado hace poco, momentos en que le solicite su nombre, identificándose como margarita salinas, diciendo ademas que era la encargada de la agencia, solicitando el libro de reclamos y sugerencia, para dejar estampado lo sucedido, pero por honor al tiempo no pude realizar la descripción en el libro, ya que el otro bus (queilen) había comenzado su marcha, abordándolo quedándome con el Pasaje en las manos (cruz del sur). este seria mi reclamo, lo mas que me molesto fue la actitud de esta persona y ademas que no fue empatica conmigo, solo solicito que me devuelvan el dinero del Pasaje que no pude ocupar, haciendo presente que igual mantengo conocimiento del decreto 212, en su articulo 67, lo que dice referente a anulaciones o devolución de pasajes, pero igual deberían perfeccionar su gente en el sentido que en este caso quedaba alrededor de una hora y media para que saliera su bus, y solamente falto un poco de criterio, como otras empresas la ocupan en diversas ocasiones, bueno espero que tomen medidas con esta persona, ya que no es buen elemento para que siga desempeñándose en esa área. adjunto fotografía del Pasaje que no ocupe.-
Autor: S.O.
Publicado el Viernes, Julio 25, 2014 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz del Sur - Viaje que duró 3 veces lo normal

No Resuelto Sin Respuesta. Parece que no leen lo que se ingresa acá

Cruz del Sur - Agresión verbal e intento de dejarme sin el servicio

No Resuelto No Resuelto. SE HIZO RECLAMO EN GERENCIA DIRECTAMENTE Y NO ESTÁ RESUELTO.

Cruz del Sur - Agencia cerrada para cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto.. No ha sido solucionado el problema.

Cruz del Sur - Primero nos cambian de bus

No Resuelto Sin Respuesta?????. Buenas tardes aún no tengo ni una respuesta al respecto seguiré adelante con el Sernac y ministerio de transporte ahora entiendo por qué an bajado la afluencia de buses en la región todo pasa por un mal servicio.

Cruz del Sur - Falla de neumáticos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Cruz del Sur - Devolución de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna respecto a mi reclamo

Cruz del Sur - Puerta de baño de 2 piso mala

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no ha sido respondido.. mala atencion

Cruz del Sur - Retraso en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha acercado a resolver el reclamo, no hubieron cambios respecto al trato.

Cruz del Sur - Mala cordinaciom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual

Cruz del Sur - No tener bus de reemplazo en caso de problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta alguna de la línea cruz del sur, el bus llego con retraso debido al accidente que hubo y nunca hubo un bus de reemplazo que nos hiciera llegar a tiempo a nuestro destino

Cruz del sur - Gotera en asiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. De la perra. Pésimo servicio.

Empresa de buses Cruz del Sur - Discriminación ilegal.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya va más de un mes y la empresa no responde. Pronto comenzará la etaoa legal en tribunales.

Cruz del sur - Encomienda recibida de un smart tv 55" rota.

No Resuelto Cruz Del Sur. Ningún resultado,quedarón en responder por correo y no hay respuesta.
La empresa es irresponsable y se desliga del daño causado.