- Osorno, Chile
- 25, Julio 2014
- Número: 291201
Mala atencion y se negaron a anular un pasaje
PRESENTE
el sgte es mi reclamo; que, el día miércoles 23 de julio del presente año,alrededor de las 13:15 hrs concurrí a la agencia de la empresa cruz del sur, de la ciudad de osorno, con la finalidad de adquirir un Pasaje lo mas pronto con destino a la ciudad de temuco, por lo que al entrevistarme con el vendedor este me manifestó solo que mantenía pasajes con salida a las 15:15 hrs, por lo que adquirí en forma inmediata un pasaje, quedándome un tiempo bastante considerable para hacer otra cosa, ante esto me mantuve en el recinto del terminal de buses, y posteriormente alrededor de las 13:55 hrs me encuentro con un amigo, y con quien entable una conversación, alertándome que en la agencia "queilen" bus mantenían pasajes a las 14:10 hrs con destino a la ciudad de temuco, trasladándome a la agencia y adquirir un pasaje, por tal motivo como el bus ya estaba a punto de iniciar su destino, me traslade a la agencia de la empresa reclamos.cl/empresa/cruz_del_sur">Cruz del Sur donde había adquirido el primer pasaje, con la finalidad de devolver el pasaje, momentos en que fui atendido por una sra. de lentes, y a quien le manifesté "srta quiero devolver el psaje por que compre uno antes ya que necesito viajar en forma urgente", respondiendo esta sra en forma prepotente y enfadada, que el Pasaje no me lo devolverá por que lo había comprado hace poco, momentos en que le solicite su nombre, identificándose como margarita salinas, diciendo ademas que era la encargada de la agencia, solicitando el libro de reclamos y sugerencia, para dejar estampado lo sucedido, pero por honor al tiempo no pude realizar la descripción en el libro, ya que el otro bus (queilen) había comenzado su marcha, abordándolo quedándome con el Pasaje en las manos (cruz del sur). este seria mi reclamo, lo mas que me molesto fue la actitud de esta persona y ademas que no fue empatica conmigo, solo solicito que me devuelvan el dinero del Pasaje que no pude ocupar, haciendo presente que igual mantengo conocimiento del decreto 212, en su articulo 67, lo que dice referente a anulaciones o devolución de pasajes, pero igual deberían perfeccionar su gente en el sentido que en este caso quedaba alrededor de una hora y media para que saliera su bus, y solamente falto un poco de criterio, como otras empresas la ocupan en diversas ocasiones, bueno espero que tomen medidas con esta persona, ya que no es buen elemento para que siga desempeñándose en esa área. adjunto fotografía del Pasaje que no ocupe.-
Autor: S.O.