No Resuelto

2 Enero, 2024 - 10:06
SE HIZO RECLAMO EN GERENCIA DIRECTAMENTE Y NO ESTÁ RESUELTO.
  • Ancud, Chile
  • 22, Diciembre 2023

Cruz Del Sur

Agresión verbal e intento de dejarme sin el servicio

SEÑORES cruz del sur

Estimados. El día de hoy quiero hacer un reclamo formal sobre el proceder y actuar de funcionarios de su empresa. Hoy siendo feriado por fiestas, decidimos viajar con mj pareja en bus, cosa que no hacemos comúnmente, pero las circunstancias lk requeríam. Compramos dos pasajes desde Valdivia a Ancud. El vehículo de transporte quedó bastante tiempo en espera camino hacia Osorno y eso produjo un gran retraso para llegar a destino. Antes de subir al bus nos percatamos con mi pareja que se nos habían cambiado los pasajes arbitrariamente (eligiendo asientos los cuáles no habíamos comprado). La persona a cargo de cortar los boletos nos dice wue esk siempre pasa, situación que nos molestó, pero debido al viaje aguantamos. No obstante, al llegar a Puerto Montt, me bajé a comprar una galleta a mi señora porwue está embarazada de seis meses y no habíamos comido tanto, me demoré menos de un minuto, sin embargo cuando vuelvo el bus parte y mi señora le decía al chofer que pare y el no quería. gracias al proceder de otro bus, ellos me auxilian y llaman al chofer de bus oara que pare, una vez wue me subo, este comienza a gritarme descontroladamente. Ante todo, me parece indignante la situación y espero que exista algún proceder de parte de ustedes havia el chofer, ya hice los reclamos pertinentes al sernac y pretendo ir más allá si es wue no se nos da una pertinente disculpa de esta persona. Tampoco volveré a tomar sus servicios, pero espero wur este tipo de cosas no sigan ocurriendo, aunque mi señora no quedó muy bien después de esta situación y pudo ser peor estando embarazada. Adjunto pasaje wue evidencia la compra y ustedes manejan la.planilla de cambios de asiento sin previo aviso. Sin otro particular. Espero una respuesta oportuna y con la seriedad de una empresa que brinda un serviciio.
Objetivo: Recibir disculpas Que desvinculen al chofer de.la empresa y que nos devuelvan el dinero de los pasajes.
Autor: F.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2023 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz del Sur - Viaje que duró 3 veces lo normal

No Resuelto Sin Respuesta. Parece que no leen lo que se ingresa acá

Cruz del Sur - Agresión verbal e intento de dejarme sin el servicio

No Resuelto No Resuelto. SE HIZO RECLAMO EN GERENCIA DIRECTAMENTE Y NO ESTÁ RESUELTO.

Cruz del Sur - Agencia cerrada para cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto.. No ha sido solucionado el problema.

Cruz del Sur - Primero nos cambian de bus

No Resuelto Sin Respuesta?????. Buenas tardes aún no tengo ni una respuesta al respecto seguiré adelante con el Sernac y ministerio de transporte ahora entiendo por qué an bajado la afluencia de buses en la región todo pasa por un mal servicio.

Cruz del Sur - Falla de neumáticos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Cruz del Sur - Devolución de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna respecto a mi reclamo

Cruz del Sur - Puerta de baño de 2 piso mala

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no ha sido respondido.. mala atencion

Cruz del Sur - Retraso en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha acercado a resolver el reclamo, no hubieron cambios respecto al trato.

Cruz del Sur - Mala cordinaciom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual

Cruz del Sur - No tener bus de reemplazo en caso de problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta alguna de la línea cruz del sur, el bus llego con retraso debido al accidente que hubo y nunca hubo un bus de reemplazo que nos hiciera llegar a tiempo a nuestro destino

Cruz del sur - Gotera en asiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. De la perra. Pésimo servicio.

Empresa de buses Cruz del Sur - Discriminación ilegal.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya va más de un mes y la empresa no responde. Pronto comenzará la etaoa legal en tribunales.

Cruz del sur - Encomienda recibida de un smart tv 55" rota.

No Resuelto Cruz Del Sur. Ningún resultado,quedarón en responder por correo y no hay respuesta.
La empresa es irresponsable y se desliga del daño causado.