- Ancud, Chile
- 22, Diciembre 2023
- Número: 1008708
Agresión verbal e intento de dejarme sin el servicio
PRESENTE
Estimados. El día de hoy quiero hacer un reclamo formal sobre el proceder y actuar de funcionarios de su empresa. Hoy siendo feriado por fiestas, decidimos viajar con mj pareja en bus, cosa que no hacemos comúnmente, pero las circunstancias lk requeríam. Compramos dos pasajes desde Valdivia a Ancud. El vehículo de transporte quedó bastante tiempo en espera camino hacia Osorno y eso produjo un gran retraso para llegar a destino. Antes de subir al bus nos percatamos con mi pareja que se nos habían cambiado los pasajes arbitrariamente (eligiendo asientos los cuáles no habíamos comprado). La persona a cargo de cortar los boletos nos dice wue esk siempre pasa, situación que nos molestó, pero debido al viaje aguantamos. No obstante, al llegar a Puerto Montt, me bajé a comprar una galleta a mi señora porwue está embarazada de seis meses y no habíamos comido tanto, me demoré menos de un minuto, sin embargo cuando vuelvo el bus parte y mi señora le decía al chofer que pare y el no quería. gracias al proceder de otro bus, ellos me auxilian y llaman al chofer de bus oara que pare, una vez wue me subo, este comienza a gritarme descontroladamente. Ante todo, me parece indignante la situación y espero que exista algún proceder de parte de ustedes havia el chofer, ya hice los reclamos pertinentes al sernac y pretendo ir más allá si es wue no se nos da una pertinente disculpa de esta persona. Tampoco volveré a tomar sus servicios, pero espero wur este tipo de cosas no sigan ocurriendo, aunque mi señora no quedó muy bien después de esta situación y pudo ser peor estando embarazada. Adjunto pasaje wue evidencia la compra y ustedes manejan la.planilla de cambios de asiento sin previo aviso. Sin otro particular. Espero una respuesta oportuna y con la seriedad de una empresa que brinda un serviciio.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que desvinculen al chofer de.la empresa y que nos devuelvan el dinero de los pasajes.
Autor: F.P.