- Valdivia, Chile
- 31, Enero 2024
- Número: 1014822
Viaje que duró 3 veces lo normal
PRESENTE
Hoy martes 31 de Enero junto a mi hija tomamos el bus de Osorno a Valdivia a las 15:15. Aproximadamente a las 16:00 tuvimos un pinchazo de neumático a mitad de camino, alrededor de Pichirropulli.Luego de eso trataron de solucionar el problema, pero según mencionó el auxiliar rompieron la gata para hacer el cambio de rueda.Después llegó gente de la concesionaria y tampoco lo solucionaron.Ante los reclamos y peligrosidad porque estábamos a la orilla del camino, dijeron que podíamos cambiar de bus porque no habían más máquinas en Osorno, ni Valdivia, y en Puerto Montt no habían conductores disponibles.Luego de dos horas llegó otro bus de la empresa que llevó otra gata.Finalmente nos movimos a las 18:30, llegando a destino cerca de las 19:30 con casi 3 horas de retraso.Evidentemente, pueden pasar accidentes en la ruta, pero el punto es la negligencia de la empresa ante esta situación, no ofreciendo alternativas. Además, exponiendo a los pasajeros por 2 horas y media a estar parados en la autopista.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de los pasajes de vuelta $12.000. Además, de una disculpa.
Autor: A.C.