Demre

No me sale la opción para poder imprimir mi tarjeta de identificación

En , , Chile siendo el 21 de August del 2017

Resulta que cancelé la Psu el Viernes 18 tipo 11 de la mañana, ya siendo 21 De agosto eh ingresado al portal , y no me sale ninguna tarjeta de identificación!! solo me sale que el periodo de inscripción ya finalizó:

Leer más »

Junaeb - demora pago de beca de mantención

Lunes 03, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 222600
junaeb - demora pago de beca de mantención

Me siento privilegiado de recibir el aporte del estado para mis estudios superiores, como lo son las becas, eso es lo primero.

Coperativa capual - abuso

Martes 19, Junio 2012, Número de Reclamo: 212827
coperativa capual - abuso

mi reclamo es por el abuso que estan cometiendo con sus socios la "cooperativa capual", ya a la fecha conozco y con fundamentos de muchos socios que se an retirado por

Carabineros de chile - separancion conyugal por no transalado

Martes 08, Mayo 2012, Número de Reclamo: 207291
carabineros de chile - separancion conyugal por no transalado

Estimados,

Chileautos.cl - pago del 1%

Jueves 29, Marzo 2012, Número de Reclamo: 202117
chileautos.cl - pago del 1%

hace un tiempo publique mi automóvil en la pagina de chileautos.cl, al pasar el tiempo y no conseguir venderlo lo entregue para su venta a un tercero, bueno este señor consiguió venderlo, la cos

Usted - ¿está comprando casa o depto. usado? lea este tema primero.

Jueves 15, Marzo 2012, Número de Reclamo: 200015
usted - ¿está comprando casa o depto. usado? lea este tema primero.

Ahorrese la comision de ±$1.000.000 de los corredores y evitese meses de espera, compre usted mismo su casa sin pagar comisión.

Iglesia evangelica

Domingo 04, Marzo 2012, Número de Reclamo: 198414
iglesia evangelica

Muy buenas tardes:

Carabineros de chile - ser detenido y golpeado sin motivo

Jueves 09, Febrero 2012, Número de Reclamo: 195428
carabineros de chile - ser detenido y golpeado sin motivo

el D.

Tuedificio.cl - excelente gestion

Sábado 07, Enero 2012, Número de Reclamo: 190991
tuedificio.cl - excelente gestion

queremos agradecer la gestion de la empresa Tuedificio.cl quien a bajado la enorme morosidad de nuestra comunidad asi como tambien eliminar las malas practicas que

Lider - ***o de bicicleta

Martes 03, Enero 2012, Número de Reclamo: 190356
lider -  ***o  de bicicleta

El día miércoles 30 de noviembre, en la tienda Lider Express Plaza Italia, con dirección Av. Rancagua 0180 comuna de Providencia, fue robada mi bicicleta.

Hospital Clinico Viña De Mar - negligencia medica

Viernes 16, Diciembre 2011, Número de Reclamo: 188084
Hospital Clinico Viña De Mar - negligencia medica

Tengo 19 años.Ingrese al Hospital Clínico de Viña del Mar el día 18 de noviembre del 2011, con ahogos, nauseas y crisis de pánico.

Carabineros de chile - compromiso carabineros con emprsa de seguridad mercury ltda

Sábado 03, Diciembre 2011, Número de Reclamo: 186278
carabineros de chile - compromiso carabineros con emprsa de seguridad mercury ltda

el o.s. 10 de carabineros no fiscaliza la empresa de seguridad mercury ltda.

Colegio quinto centenario cordillera - reiteradas suspensiones, malos tratos, abuso de poder, persecusiones a alumnos de cuarto

Jueves 27, Octubre 2011, Número de Reclamo: 181312
colegio quinto centenario cordillera - reiteradas suspensiones, malos tratos, abuso de poder, persecusiones a alumnos de cuarto

Los apoderados de cuarto medio de este colegio, queremos solicitar el cierre del año escolar de algunos alumnos (hijos nuestros) debido a que desde hace unos dos meses o más, han sido objeto de p

Estudiantes se tomaron el congreso - guerra civil asi como vamos

Jueves 20, Octubre 2011, Número de Reclamo: 180413
estudiantes se tomaron el congreso - guerra civil asi como vamos

hasta cuando estos estudiantes hacen de las suyas?ahora se tomaron el congreso¡¡¡¡citaron a las 7 de la tarde a todos los estudiantes.la gente ya esta cansada,los honorables no respetan a los <

Canal 13 - alargue de "passione"

Jueves 20, Octubre 2011, Número de Reclamo: 180388
canal 13 - alargue de

por favor alarguenle 20 minutos por lo menos a la teleserie brasileña "Passione", terminando a las 16.30 hrs.

Municipalidad de valparaiso - vehiculo de la municipalidad en uso personal

Martes 04, Octubre 2011, Número de Reclamo: 178012
municipalidad de valparaiso - vehiculo de la municipalidad en uso personal

yo de nuncio una camioneta de uso personal del chófer ya que la usa todo el día viene al almorzar todos los días y llega todas las noches en ella y la deja a fuera d

Escuela de conductores nesa calama - reclamo

Martes 27, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 177124
escuela de conductores nesa calama - reclamo

junto con saludarlo deciaria exponer mi inquietud ...me incrito en una escuela de conductores tres dias antes de saber que estaba embarazada ,mi embarazo no ha sido fa

Red tv - que vuelva el anime en las mañanas sobre todo detective conan

Domingo 11, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 175239
red tv - que vuelva el anime en las mañanas sobre todo detective conan

quiero que vuelva ese espacio infantil como antes en la red tv, ya que ahora no dan nada por eso me gustaria que cambiaran eso

quien ve las novelitas de la tarde??

Juzgado de familia - consulta sobre los deberes y derechos de un padre

Jueves 08, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 174964
juzgado de familia - consulta sobre los deberes y derechos de un padre

Estoy embarazada de 9 semanas, el padre de mi hijo no lo quiere solo quiere que aborte, me gustaria saber si existe la posibilidad de que

Chilevisión - ¿podrían retransmitir la telenovela "la mujer en el espejo" ya que tvn la sacó del aire?

Martes 06, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 174689
chilevisión - ¿podrían retransmitir la telenovela

Yo estaba viendo una novela en TVN, La mujer en el espejo, estaba buena la novela y resulta que decidieron cortar la novela, no tiene nada que ver con el duelo que tienen en el canal yo

Tvn - urgente

Domingo 04, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 174396
tvn - urgente

eh llorado todos estos dias & todabia tengo fe, de que felipe esta vivo lo siento en mi corazon que es asi, ahi que creer hasta que no se encuentre el cuerpo, si prestamos atencion & hacemo

Tvn - una pena lo que le pasó al equipo del matinal

Sábado 03, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 174313
tvn - una pena lo que le pasó al equipo del matinal

Una pena que haya pasado esto, a Felipe Camiroaga y a Roberto Bruce. Pero igual mas pena por todas las personas que estuvieron en ese avion. Q.E.P.D.

Medicas access stetic - excelentes resultados

Martes 16, Agosto 2011, Número de Reclamo: 171876
medicas access stetic - excelentes resultados

Medical Access Stetic, es una clinica de cosmética médica certificada que cuenta con personal médico calificado, con basta experiencia, muchos clientes pueden dar testimonio de nuestra basta exp

Carabineros de chile - responsabilidades de carabineros

Miércoles 27, Julio 2011, Número de Reclamo: 169183
carabineros de chile - responsabilidades de carabineros

Soy Chileno pero radico hace mas de 20 anos en Los Estados Unidos. Este fin de semana pasado fui a trabajar a un concierto de musica reggae aca en Los Angeles, California.

Claudio borghi - artistas de cine

Sábado 23, Julio 2011, Número de Reclamo: 168760
claudio borghi - artistas de cine

sr.borgui , miro por la ty el partido entre peru y venezuela .

Banco santander - ¿que hacer?

Viernes 15, Julio 2011, Número de Reclamo: 167710
banco santander - ¿que hacer?

Aproximadamente hace mas de un año que cerré la cuenta corriente, ocupe linea de sobregiro por mas de un millón de pesos, pague el 100% en un solo pago y cerré todo lo asociado (Tarjetas), post

Partido comunista - llamado a subversión

Jueves 14, Julio 2011, Número de Reclamo: 167530
partido comunista - llamado a subversión

Estuve leyendo un reclamo, donde un tal "comandante" avisa que ya sacaron a 200 mil tontos útiles a la calle, y que a las fuerzas especiales les van a "dar con todo".

Chilevisión - sacar un progranma

Jueves 07, Julio 2011, Número de Reclamo: 166709
chilevisión - sacar un progranma

SAQUEN YINGO porfavor!

A toda la comunidad - cuidemos a las abejas, clave de la vida en el planeta

Viernes 01, Julio 2011, Número de Reclamo: 165896
a toda la comunidad - cuidemos a las abejas, clave de la vida en el planeta

Hola. Acontece que la semana anterior se comentó en un canal televisivo que las abejas están en extinción y es preocupante.

Municipalidad de puente alto - muchos perros callejeros

Miércoles 15, Junio 2011, Número de Reclamo: 163407
municipalidad de puente alto - muchos perros callejeros

hola me llamo andrea vivo en puente alto y en mi barrio hay muchas perros abandonados que andan comiendo en la basura y son muchos quisiera saber que puedo hacer se me parte el alma cuando veo a