• Macul, Chile
  • 25, Septiembre 2014

Isapre Colmena Golden Cross

Reducción de licencia medica

SEÑORES isapre colmena

Desde el día 26 de agosto hasta el día 7 de septiembre estuve con Licencia por orden de mi ginecólogo, cuando acudí a control encontró que aun no me recuperaba por lo que me dio Licencia desde el día 10 al 24 de septiembre, la primera Licencia fue cancelada por la isapre COLMENA sin problema alguno pero la segunda Licencia otorgada por el mismo motivo, con los mismos antecedentes anteriores fue reducida de 14 a 5 días por el Sr. A. BALOIAN TATARYAN, el motivo, REPOSO INJUSTIFICADO.... ¿como es posible que un medico general pueda decidir si el reposo señalado por un medico especialista es o no injustificado?Al consultar por esto, la respuesta que obtuve fue que debo presentar un informe de mi doctor para ser analizado y ver si se cancela la totalidad de la licencia,pero al revisar reclamos del mismo tipo contra la isapre y el Sr. BALOIAN me di cuenta de que aun presentando el informe se mantiene la Reducción de los días, por lo que a mi parecer lo único que hacen es que las personas perdamos el tiempo solicitando informes, ir a buscarlos y a dejarlos a la isapre por que al final de todas maneras mantienen su respuesta y la apelación llega al Compin.Presentare mi informe y espero tener una solución con eso y que después de tantos reclamos la isapre considere seriamente en revisar los casos de sus afiliados con médicos especialistas y no con médicos generales.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 25, 2014 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Colmee Colmena Golden Cross - rechazo reembolso

Resuelto Resuelto. Me van a Pagar , pero la insatiafaccion por ese Tipo de situacion no fue resuelta, es decir si futuramente me toca hacer el mismo examen de Las dos rodillas en el mismo dia , Colmena no Cubrira la resonancia magnetica de la segunda rodilla , porqué el sistema Imed no disponibiliza codigos para dia rodillas.

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción de licencia

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto, tendré que verlo con el Compin

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de licencia

Resuelto Resuelto. Por fin un médico contralor de la isapre no rechaza una licencia. Ahora solo esperar que paguen

Isapre Colmena Golden Cross - Reduccion dias de licencia

No Resuelto Rechazado. La isapre aún teniendo los documentos de epicrisis y resultado de la Operación no tomó en cuenta esto y siguió manteniendo 5 de 30 días de pago. Subí el reclamo a la compin ya que esto es una falta grave.

Isapre Colmena Golden Cross - Reiterados rechazos en licencias medicas y rebaja de días

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún tengo en rechazo una licencia de 30 días y no han puesto fecha de pago estando en subsidio

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción y rechazo licencia

No Resuelto No Resuelto. Esta isapre es realmente nefasta, espero nadie tenga que pasar por esto y por favor no contraten colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago De Licencia Covid

No Resuelto No Hay Solución. He intentado por varios caminos y siempre responden lo mismo, el canal que selecciona mí caso, no tiene capacidad de análisis para entender que no pagaron una licencia COVID, apesar de haberles enviado los detalles y haber mostrado mil veces que tenía dos trabajos (52 horas semanales ) y pagaron 1 hora.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo licencia Dra. Paula Cueto Villalobos

Sernac No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. Después de reclamar por varios medios, tuve que ir personalmente a la Isapre, donde me informaron que estaba aprobada, sin embargo, aún aparece rechazada en la isapre y sin subsidio.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago de reembolso fuera de plazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No pescaron

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción licencia

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelta. Isapre Colmena todavía no me paga la licencia que se redujo de 30 a 15 días. Por otro lado, el médico emitió una nueva licencia de 21 días para acompañar el post operatorio con kinesiología por rigidez en la mano, la cual fue RECHAZADA por Isapre Colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - reducción de licencia y mal cálculo de subsidio

Resuelto Medianamente Solucionado. Re calcularon mi subsidio, me pagaron. Se había equivocado solamente en 1 millón, una cosa casi imperceptible (sarcasmo) pero aún me deben 7 días de licencia, rechazada por reposo injustificado, tras una cirugía de menisco.

Isapre Colmena Golden Cross - rechazo licencia

No Resuelto Sin Solución. Lleva aproximadamente 20 días hábiles en el compu. La primera apelación, la segunda apelación, tiempo de solución, INDEFINIDO