- Valdivia, Chile
- 29, Agosto 2023
- Número: 988864
Pago de licencia covid

PRESENTE
EstimadosMe dirijo a usted para expresar mi preocupación y descontento con respecto a una situación que ha persistido durante casi un año. El motivo de mi reclamo se relaciona con el no pago de mi licencia COVID-19, que tuvo lugar hace aproximadamente un año y que involucró un período de 5 días de ausencia laboral. Desde entonces, he realizado diversos trámites y gestiones con el fin de recibir el pago correspondiente al descuento efectuado por la licencia COVID-19. lamentablemente, hasta la fecha, no he logrado resolver esta situación, a pesar de mis esfuerzos y paciencia en este proceso.Una de las complicaciones que han surgido en este proceso es que tengo dos empleadores. de ambas licencias que presenté, con la esperanza de que esto aclaré la situación. sin embargo, parece que aún persiste un malentendido por parte de las autoridades correspondientes en relación a mi caso particular. a pesar de haber presentado toda la documentación necesaria y haber intentado explicar la situación en múltiples ocasiones, no se ha logrado una solución.Me gustaría resaltar que, en un principio, consideré que podría tratarse de un simple error que se resolvería de manera rápida. he insisto, luego de haber cumplido con todos los requisitos de la licencia, insisto fue una licencia COVID-19, el depósito que recibí por parte de Colmena correspondió únicamente a $4250 (¿Asumí que me pagaron 1 hora?) lo cual está lejos de reflejar el pago de lo descontado por una semana de trabajo (54 hrs semanas) y adecuado por mi licencia.La verdad, perdí la esperanza a que respondan, aunque sea con una justificación respecto a los protocolos o algo y solo estoy esperando tener tiempo para poder terminar mi afiliación con ustedes, no puede ser que después de casi un año, luego de haber echo todos los tramites requeridos, ni siquiera se hayan comunicado. Atentamente.Luz Aguilera V.
Objetivo:
Obtener una solucion
El pago de mi licencia.
Autor: L.A.