- La Florida, Chile
- 20, Diciembre 2023
- Número: 1008261
Rechazo reembolso
PRESENTE
Hice 2 examenes de resonancia magnética de 2 Rodillas ( derecha e izquierda) donde al momento de tomar reembolso en linea , Clinica Bupa me dice que debe pagar 1 de los examenes y reembolsar en colmena , ya que IMed ( sistema que disponibiliza codigo del examen en los sistemas de Isapre) solo habilitó 1 rodilla x vez , es decir como tenia examen marcado para 2 rodillas solo pudieron reembolsar en linea 1 rodilla con el bonus de colmena. Hice examen dia 02 de Noviembre 2023 y solicité reembolso manual de 1 rodilla dia 4 de noviembre 2023, Colmena me rechazó el reembolso exigiendo que llenara un formulario de tratamiento ambulatorio , sin eso no m reembolsan los $314.140 mil peses que vale el examen. entré en contacto con ejecutiva de colmena de la empresa que trabajo y no obtuve respuesta, contacté al call center +56 2 3322 3000 abri un reclamo n° 01298017 Asunto del caso: reembolso N° 8165065, Rut afiliada 24217xxx-x y recibí un email diciendo que en 3 dias Habiles tendria respuesta. No fue así .Entré en contacto con call center 20-12 -2023 bajo atención n° 71cd27c y me informaron que el plazo de analisis se extendio hasta 28 de Diciembre . Considero una falta de respeto por parte de Isapre , donde para un mismo examen me pidan mas documentaciones para comprobar solo para postergar el plazo de pago. Es una falta de respeto y quiebra de contrato con el cliente ya que los examenes tenian todos los comprobantes y 1 rodilla me reembolsaron y la otra me pedian mas antecedentes siendo que fueron hechas en mismo dia y momento .Cual es el criterio de la Isapre par usurpar el derecho contractual de los clientes?ruego apoyo desde reclamos.Cl. para que intercedan por mi caso.Muchas graciassaludsoKarin
Objetivo:
Obtener una solucion
que me Paguen lo que deben sin tener que enviar papeles adicionales , ya que fueron presentado todos comprobantes y 1 reembolso lo hicieron y el otro rechazaron.
Autor: K.S.