- La Florida, Chile
- 31, Julio 2014
- Número: 291967
Devolucion de dinero
PRESENTE
Estimados, yo compre 2 ticket, para viajar el día 2 de Junio con destino Iquique y regresar el día 7 a Santiago, por motivos de salud no iba a poder viajar, por lo que llame a LAN 7 días antes del vuelo y le plantie el problema que tenia y no podía viajar por lo que pedía la devolución de la reserva por motivos de salud, la dama que me atendió ( Srta. Sandra Silva, que me pareció ser extranjera por su acento) me indico que en la devolución perdería el impuesto de tasa y que el importe del pasaje me seria restituido a mi cuenta de acuerdo y según como lo había cancelado y que demoraría mas menos 7 días hábiles, el código de atención que se me entrego es : 4333574, de esto han pasado más de 15 días por lo que llame nuevamente en 3 ocasiones con una muy mala atención y absoluto desconocimiento, nadie sabía darme una información y una demora increíble y cero solución de acuerdo a lo que se me informo en primera instancia, en una última llamada me atendió la Srta. Juliana Mendoza la que me indico que hiciera una solicitud de devolución con número 28307201 y que en un plazo máximo de 6 horas me contactarían, efectivamente fui contactado dentro del plazo indicado y me atendió la Srta. Antonieta Rivas, la que me indica que hay un error y que ese tipo de reserva no tiene devolución y que hiciera el reclamo que estoy enviando en este momento, como puedo entender que una ejecutiva diga una cosa y otra ejecutiva diga algo absolutamente contrario, que puede esperar un usuario de una empresa que no cuenta con sus ejecutivos bien informado, soy usuario de LAN hace varios años y si hubiese sabido que la ejecutiva estaba tan mal informada habría usado las reservas de cualquier forma, por lo que exijo lo que se me indico en primera instancia, quedó atento a una pronta respuesta.Atte.German Troncoso G.rut 6002xxx-x22819641 - 92308060
Autor: G.T.