Autor:

Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.

5 Febrero, 2024 - 14:54
Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Reclamo original:
  • El Bosque, Chile
  • 18, Enero 2024
  • Número: 1012928

Latam

En vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

SEÑORES latam servicio al cliente

PRESENTE


Buenas Tardes145 Reserva MYDIURMañana 19 de enero 2024 viajamos mi hija y yo con Latam, de Santiago de Chile a Sao Paulo y vueltaSao Paulo a Santiago de Chile el 24 de enero 2024 (5 dias)Tomamos la tarifa light con el siguiente equipaje- cada pasajero una mochila / cartera y 1 maleta de cabina 10 Kg. A la ida y lo mismo a la vuelta Luego agregamos PAGANDO,para el tramo* Santiago – Sao Paulo solamente 1MALETApara bodega e igualmente al regreso* Sao Paulo – Santiago solamente 1 MALETA para bodega Pero al hacer el check-in y confirmar datos, me aparecen dos maletas a la ida, y ninguna al regreso.Traté de llamar inutilmente a los numeros que indica su pagina:Cito:" Puedes contactar con atención al cliente de Latam Chile a través de diversos canales de contacto como teléfono de Latam Chile +56-552-532-860 or 600 526 2000, correo electrónico, ehatsapp, oficina de Latam Chile o redes sociales. Te hemos explicado cada uno de ellos uno por uno a continuación. Revisa los detalles y resuelve tus dudas.* del +56-552-532-860 luego de estar esperando con la musica, un buen rato...responden en portugues, "no somos una linea aerea".* del 600 526 2000 piden un numero de identificacion y siempre dice "lo sentimos, no reconocemos ese documento"escribí un e-mail a: [email protected], se devuelve: Votre e-mail n'est pas parvenu à l'adresse du destinataire suivant: * [email protected] no se a quien dirigirme. es una vergüenza el trato a pasajeros y supuesta atencion al cliente...en este sentido: CERO RESPUESTA posible. Espero me den una solución y pongan - 1 (un) equipaje en bodega a la ida y - 1 (un) equipaje en bodega a la vuelta.graciasSaluda atentamente
Objetivo: Obtener una solucion Que el 24 de enero 2024, me incluyan la maleta facturada para el regreso. Por 5 días basta con la maleta de cabina, pero llevo obsequios y vino, que no se permite en equipaje de mano, lo mando en maleta grande. no voy a llevar dos y a la vuelta nada.
Autor: V.H.
Publicado el Jueves, Enero 18, 2024 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM