Buenas Tardes145 Reserva MYDIURMañana 19 de enero 2024 viajamos mi hija y yo con Latam, de Santiago de Chile a Sao Paulo y vueltaSao Paulo a Santiago de Chile el 24 de enero 2024 (5 dias)Tomamos la tarifa light con el siguiente equipaje- cada pasajero una mochila / cartera y 1 maleta de cabina 10 Kg. A la ida y lo mismo a la vuelta Luego agregamos PAGANDO,para el tramo* Santiago – Sao Paulo solamente 1MALETApara bodega e igualmente al regreso* Sao Paulo – Santiago solamente 1 MALETA para bodega Pero al hacer el check-in y confirmar datos, me aparecen dos maletas a la ida, y ninguna al regreso.Traté de llamar inutilmente a los numeros que indica su pagina:Cito:" Puedes contactar con atención al cliente de Latam Chile a través de diversos canales de contacto como teléfono de Latam Chile +56-552-532-860 or 600 526 2000, correo electrónico, ehatsapp, oficina de Latam Chile o redes sociales. Te hemos explicado cada uno de ellos uno por uno a continuación. Revisa los detalles y resuelve tus dudas.* del +56-552-532-860 luego de estar esperando con la musica, un buen rato...responden en portugues, "no somos una linea aerea".* del 600 526 2000 piden un numero de identificacion y siempre dice "lo sentimos, no reconocemos ese documento"escribí un e-mail a:
[email protected], se devuelve: Votre e-mail n'est pas parvenu à l'adresse du destinataire suivant: *
[email protected] no se a quien dirigirme. es una vergüenza el trato a pasajeros y supuesta atencion al cliente...en este sentido: CERO RESPUESTA posible. Espero me den una solución y pongan - 1 (un) equipaje en bodega a la ida y - 1 (un) equipaje en bodega a la vuelta.graciasSaluda atentamente
Autor: V.H.