- Calama, Chile
- 24, Marzo 2024
- Número: 1021816
Error en programa de fidelidad
PRESENTE
El año 2023, Latam en su programa de fidelidad Latam Pass, fijo ciertas metas para acceder a categorías superiores, en mi caso en particular dijo que con 55 segmentos, me entregaban la categoría Platinum.Yo cumplí exactamente el número de segmentos. Lo extraño es que Latam astutamente en uno de mis vuelos que debería ser asignado con dos segmentos calificables, me anoto solo uno, con lo cual quede en el resumen del año 2023 con solo 54 segmento y fuera de la categoría Platinum.Hice los reclamos a Latam, específicamente fue atendido por los señores:- Sebastian Restrepo Cano - Jose Miguel Usuga OrozcoEstos señores con un desparpajo increíble, hicieron caso omiso a la serie de argumentos y pruebas, que acreditan mi derecho a lo reclamado y sin dar ningún argumento desestimaron mi reclamo. Les insistí que escalaran el tema a su supervisión y se negaron. Ambos funcionarios demostraron una ignorancia supina sobre el tema en cuestión, respondiendo un estribillo aprendido de memoria, sin jamás dar un argumento que validara su posición
Objetivo:
Obtener una solucion
Calificacion en Categoria Platinum
Autor: J.V.