Autor:

Cero Resultado

11 Abril, 2024 - 11:18
Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .
Reclamo original:
  • Colina, Chile
  • 31, Marzo 2024
  • Número: 1022810
Sernac

Latam

Me quitaron millas

SEÑORES latampass

PRESENTE


por error en la APP de Latam , aprete un boton que dice devolucion.Al minuto llame a 6005262000 de Latam. para anunciar el error que cometi.La APP es muy poco amigable.Al final pasajes de mi esposa y yo comprado con millas. Para el 19 de Mayo de 2024. MiamiMe las quitaron y ni siquera con devolver a tener los pasajes a Miami por 93.000 millas que son $1.000.000 aproximadamenteReclame por email. Respuesta me quitaron las 93.000 millasJorge Siade 6.690.xxx-x RESPUESTA DE LATAMAngie Vanegas. (LATAM)31 mar 2024, 17:31 GMT-3Estimado Sr. Jorge Cordial saludoLa devolución de su ticket 0452136902022 y 0452136902023 en la reserva WAOPRG ya fue ejecutada a su Latam Wallet y es imposible revertir este proceso. En este contexto, es importante señalar que para solicitar una devolución, se requiere acceder a ciertos datos personales relacionados con su cuenta o su viaje. Si sus datos se han filtrado lamentablemente esto está fuera de nuestro alcance por lo que no podemos ayudarlo.Agradecemos su comprensiónAtentamenteAngie Vanegas.Atención al ClienteLATAM AirlinesSi tu requerimiento no es resuelto, recuerda que también tienes derecho a acudir siempre ante los tribunales competentes.¿Necesitas ayuda? ContáctanosSigue el estado de tu caso en nuestro Centro de ayudaPara más informaciones, visítanos en www.latam.com© LATAM Airlines Group S.A. - todos los derechos reservados
Objetivo: Obtener una solucion Tener el pasaje comprado originalmente
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Marzo 31, 2024 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM