- Puente Alto, Chile
- 12, Febrero 2024
- Número: 1016707
Millas latam pass
PRESENTE
Ingrese a latam pass con mi cuenta de la app y queria canjear por pasajes mis millas, pero resulta que no estan todas las que deberia tener, realizo un reclamo en santander, en copec y latam para ver porque mis millas no estan, santander y copec responden que es problema de latam e incluso me dan un posible diagnostico del problema, cuentas duplicadas que deben ser unificadas, me dicen que lo solicite en latam. Realice el ingreso del caso en latam, ya llevo varios días esperando que me expliquen cual es el problema y su solución y cuanto tardaran para poder comprar, pero nada, todos los días les pregunto pero nada. No entiendo como algo que parece tan sencillo de hacer no puedan solucionar o decirme cual es el problema real, el caso lo tuve que subir 2 veces porque en el primero me pidieron carnet, foto, entre otras cosas y al final, me dicen rechazado el cambio de correo y yo no estaba solicitando eso, osea mas perdida no podia estar aquella persona, volvi a ingresarlo pero este nuevo ejecutivo que me atendio no responde.
Objetivo:
Obtener una solucion
que unifiquen mis cuentas y poder comprar como cualquiera
Autor: C.S.