Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 05, Julio 2014
  • Número: 288926

Lg

Felicitaciones lg!!!

SEÑORES lg

PRESENTE


Bueno esto no es un reclamo en si les cuento compre un monitor LCD LED 24"pulgadas en Pc Factory con 2 años de garantía por fabrica ningún problema hasta 1 año 10 meses (la media cueva) fallo de golpe se le fue todo el contraste así que fui al Servicio Técnico debo serles muy sincero no pensé que me pescarían mucho pero Fui en buena hable con la encargada y me atendió el técnico me lo dejaron en revisión por 7 días hábiles para informe a los 13 días me llaman para infórmame que se encontraría CON FALLA INTERNA DE LAMPARES LED SIN MANIPULACION DE TERCEROS y tendría que esperar otro 7 días hábiles a los 23 días me llaman y me comunican que LG me envía carta de reemplazo de monitor por uno nuevo ...ufff ni yo me la creía así que fui a buscar mi carta y en PC Factory me entregaron otro sin mayor problema ... no sé si será cueva la que tuve pero BIEN LG...... Recomendación si les pasa lo mismo vayan en buena cuando estuve en el servicio técnico llego un vieja más prepotente no la pescaron ni en baja no se pierde nada ya que ellos son los juez y parte; la *** del sernac no sirve para nada lo único que hacen es pasarte un abogado para poner un demanda en el Juzgado de policía local…..
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Julio 5, 2014 - 00:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP