- Concón, Chile
- 20, Enero 2023
- Número: 945223
Sernac Publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes
PRESENTE
Muy buenas tardes, uno ve en la tv, en grandes mall y tiendas del riteil, los millones que se gastan en publicidad, ahora me pregunto, el estado no controla estas empresas que se instalan en chile o traen sus productos, que son costosos y se agradece sus garantías de diez años, eso da confianza, eso indica que el producto es bueno, es confiable. hasta que tu tienes un problema (lavadora con secadora, carga horizontal) de un costo importante, ahí comienza todo, llamar a LG, y ellos no responden, pero bueno el robot que responde es muy amable, te indican que te llamaran y eso nunca sucede, llamas a un centro de reparación de la marca LG, no contestan, no tienen teléfono, (viña del Mar), si el producto es costoso, imagínate el servicio técnico, que te cobra un mineral por si la vas a revisar, a eso tienes que tu llevarla al local, el artefacto pesa mas de 60 kilos creo, pero cuando te lo venden, te lo llevan, lo instalan, te lavan la ropa un par de veces y asta te felicitan por tu excelente compra.La posventa es un verdadero asco y nadie pode el cascabel al Gato.SEÑORES LG CHILE, preocúpense de vuestros clientes, de dar un buen servicio de posventa, si un servicio técnico de vuestra marca no tiene teléfono y cobra barbarías, su empresa es muy mala, por no preocuparse de su artefactos o basura de alto costo, sernac o el gobierno deberían legislar, mal servicio fuera esta marca de Chile.gracias por vuestra comprensión.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que se comunicaran o por ultimo tuviesen la delicadeza de contestar el teléfono. es un artefacto de alto costo económico, para estar en casa de adorno.
lo vallan a buscar, analizar y ver como reparar, se que la reparación tiene un costo que asumiré, si es por mal uso.
Autor: M.R.