Me Enviaron Otro Televisor

3 Enero, 2022 - 10:17
  • , Chile
  • 20, Diciembre 2021

Lg

Compra aún no llega, luego de 20 días!

SEÑORES lg

El 30 de noviembre de 2021 compré un televisor a través de la página web de LG. En ésta me dijeron que mi producto tardaría entre 5 a 7 días hábiles y llegar a mi domicilio. Pasado este tiempo, intenté ponerme en contacto con soporte de LG para saber por qué no había llegado mi producto todavía; intenté enviando correos y no tuve respuesta, luego escribiendo por whatsapp y me respondieron una vez diciendo que el tiempo de espera es hasta los 8 días hábiles, así que debía esperar un día más.Los días siguieron pasando y mi televisor todavía no llegaba, así que intenté llamar al call center para encontrar alguna solución pero solo dijeron que debía seguir esperando. Finalmente probé usando el chat de soporte que tiene la página de LG, para ver si ahí tendría más suerte, y me atendió Favio, el cuál me dio más información al respecto, me comentó que el producto ya lo tenía el transportista hace unos días y que ya estaba en mi ciudad, por lo que debería llegar hoy día o mañana (lo cual claramente no pasó). Ya llegado el día viernes 17 de diciembre, me contacté nuevamente con Favio y me dijo que pondría un reclamo a mi nombre para que el área encargada se contactara conmigo y me dieran una solución definitiva en 24 horas, ante lo cual yo acepté.Hoy día lunes 20 de diciembre le hablo nuevamente a Favio para comentarle que nadie se contactó conmigo ni llegó mi televisor, y me responde que debo esperar a que me contacten del área encargada de mi reclamo, pero que de todas formas él intentaría contactarse con ellos para tener más información. Unos minutos después Favio me comenta que del área encargada le respondieron lo mismo que él me ha estado diciendo todos estos días: el televisor lo tiene el transportista y no sabemos cuándo va a llegar. Finalmente la máxima instancia de reclamos en LG me dio una respuesta igual de ambigua y poco satisfactoria que la persona que atiende el chat de soporte.Así que aquí estoy, 20 días han pasado de mi compra y estoy sin televisor y con una respuesta totalmente insatisfactoria.
Objetivo: Obtener una solucion Que llegara mi producto o que por lo menos me dijeran cuándo va a llegar, de manera definitiva.
Autor: S.Q.
Publicado el Lunes, Diciembre 20, 2021 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

Evita LG
Prefiere HP