- , Chile
- 20, Diciembre 2021
- Número: 864862
Compra aún no llega, luego de 20 días!
PRESENTE
El 30 de noviembre de 2021 compré un televisor a través de la página web de LG. En ésta me dijeron que mi producto tardaría entre 5 a 7 días hábiles y llegar a mi domicilio. Pasado este tiempo, intenté ponerme en contacto con soporte de LG para saber por qué no había llegado mi producto todavía; intenté enviando correos y no tuve respuesta, luego escribiendo por whatsapp y me respondieron una vez diciendo que el tiempo de espera es hasta los 8 días hábiles, así que debía esperar un día más.Los días siguieron pasando y mi televisor todavía no llegaba, así que intenté llamar al call center para encontrar alguna solución pero solo dijeron que debía seguir esperando. Finalmente probé usando el chat de soporte que tiene la página de LG, para ver si ahí tendría más suerte, y me atendió Favio, el cuál me dio más información al respecto, me comentó que el producto ya lo tenía el transportista hace unos días y que ya estaba en mi ciudad, por lo que debería llegar hoy día o mañana (lo cual claramente no pasó). Ya llegado el día viernes 17 de diciembre, me contacté nuevamente con Favio y me dijo que pondría un reclamo a mi nombre para que el área encargada se contactara conmigo y me dieran una solución definitiva en 24 horas, ante lo cual yo acepté.Hoy día lunes 20 de diciembre le hablo nuevamente a Favio para comentarle que nadie se contactó conmigo ni llegó mi televisor, y me responde que debo esperar a que me contacten del área encargada de mi reclamo, pero que de todas formas él intentaría contactarse con ellos para tener más información. Unos minutos después Favio me comenta que del área encargada le respondieron lo mismo que él me ha estado diciendo todos estos días: el televisor lo tiene el transportista y no sabemos cuándo va a llegar. Finalmente la máxima instancia de reclamos en LG me dio una respuesta igual de ambigua y poco satisfactoria que la persona que atiende el chat de soporte.Así que aquí estoy, 20 días han pasado de mi compra y estoy sin televisor y con una respuesta totalmente insatisfactoria.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegara mi producto o que por lo menos me dijeran cuándo va a llegar, de manera definitiva.
Autor: S.Q.