Autor:

No Resuelto

5 Enero, 2022 - 16:47
Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 22, Diciembre 2021
  • Número: 865768

Lg

Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de tv y mentir a su cliente

SEÑORES marca lg

PRESENTE


Hola muy buenas tardes mando mi reclamo el cual me contacto con área Técnica para instalación de tv en cielo muro y el cual llegan los técnicos y me dicen q no tienen soporte para muro de cielo y el cual la Srta que recepcionista de llamados me dice que no hay problemas que me instalarán en el cielo ya que le expliqué que las pared no es concreto y me dice ningún problema, Me siento decepcionado totalmente de LG cómo es esa manera de mentir a sus clientes llevo más de un mes esperando el servicio técnico desde que compré la Tv que salió más de 1 millón de pesos y llegan a mi domicilio y no tienen ninguna solución, dejo mi nro de Contacto 949470688 Mi nombre es David Loyola y mi correo electrónico es [email protected] Esperando ser contactado y tener una solución ya que es el colmo tanta demoras , voy para los 2 meses y aún no hay se me ha llamado ni nada , Cero preocupación de sus clientes
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan a instalar mi Tv en mural del cielo como habíamos acordado antes de un mes y no mentir a su cliente, tampoco no tener que esperar otro mes más para una visita técnica
Autor: D.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 22, 2021 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP