- Las Condes, Chile
- 12, Agosto 2014
- Número: 293345
Probable virus en ejecutable vtr y mala atención
PRESENTE
En reiteradas ocasiones he tenido problemas de mala atención con soporte al usuario de VTR pese a ser usuario de esta empresa por al menos 10 años..Ahora último y por una economía mal entendida cambiaron el sistema de apoyo a través de ejecutivos telefónicos, por un sistema de ayuda remota a través de un programa ejecutable que hay que instalar en el computador.A raíz de un problema que se viene repitiendo desde hace tiempo y que dice relación con la imposibilidad de enviar e-mails con archivos adjuntos, debido a un supuesto exceso en la capacidad de almacenamiento de mi cuenta de correo, en la que solo estoy utilizando solo 30G de un total de 50G, solicité ayuda al usuario de VTR.Me informaron que la única vía de atender mi requerimiento era a través de un programa ejecutable que tal como lo mencioné había que instalar en el computador. El resultado de la ayuda fue desastroso, ya que mi cuenta de correo sigue con el mismo problema y al parecer el archivo ejecutable tiene un virus, ya que en el proceso perdí información valiosa.Posteriormente hice el reclamo N° 216.229.883 y pedí que solucionaran el problema a través de un ejecutivo telefónico o en forma presencial y a pesar que me indicaron esto sería inmediata llevo dos días esperando.Aunque el archivo ejecutable de VTR contiene un aviso que el mismo puede dañar el equipo noparece razonable que una empresa proveedora de INTERNET, evada su responsabilidad y utilice programas de ayuda al usuario de dudosa procedencia.EN RESUMEN NO UTILICEN EL PROGRAMA EJECUTABLE DE ayuda AL USUARIO DE VTR, AL MENOS HASTA QUE SEA AUDITADO POR UNA EMPRESA SERIA.
Autor: J.S.