- Peñalolén, Chile
- 10, Julio 2014
- Número: 289507
Mala información y corte de llamada
PRESENTE
estimados hoy la señorita Viviana Sanchez Figueroa del área de subgerencia de mantención y retención de clientes (que increible retención de clientes!!!!!) la cual llamo hoy a mi hogar por un reclamo puesto por nosotros, al no comprender que lo que ella estaba diciéndome era errado y lo que yo le comentaba era la información correcta decidió después de decirme que estaba alterado (pueden corroborar con la grabación de llamada que no es así) corto la llamada, dejándome hablando solo, yo llame nuevamente al teléfono que vtr publica y me solucionaron el problema en 30 segundos dándome la información correcta que era la que yo manejaba, la persona que eficientemente me atendió fue Carolina Santibañez, encuentro increíble que se manejen 2 informaciones distintas en la misma empresa y que una persona encargada de retener clientes me haga sentir que lo unico que quiero es no saber mas de la empresa vtr, estaran selecionando bien al personal??? este es mi primer reclamo en contra de una empresa y lo escribo porque de verdad fue indignante.
Autor: E.M.