- Maipú, Chile
- 20, Junio 2014
- Número: 287233
Telefonia fija
PRESENTE
Hace mas de 4 años contrate los tres servicio VTR hace mas de 4 meses que tengo problemas con el teléfono hace tres semanas pedí un traslado de linea el cual al trasladarlo me funciono un dia el teléfono bien y hasta ahora no tengo teléfono llame el día 16 de junio me dijeron q irían a revisar el dia 19 de junio llamaron a las 12:53 para a gendarme la visita pedi permiso en mi trabajo y nunca llegaron hoy 20 llamo para saber q sucedido aparte q atienden extranjero q no se entienden nada de lo q hablan me dicen q mi visita la rechazo mi marido , el cual anda en E.E:U:U y dudo hayan llamado por q no tienen su celular y el celular q llamaron era mio y conteste yo a la hora mencionada, hoy llamo y me atiende un supuesto supervisor VICTOR ARANZA que según el me agenda la visita hoy entre las 13:00 y 16:00 hrs , pedí nuevamente permiso en mi trabajo y en vista que pasa la hr veo que tampoco fueron llamo a VTR y me encuentro con la sorpresa q nuevamente me cambiaron la visita para el dia 23 de junio llamo y hablo con ALEJANDRA ESTRADA que me puso un monton de problemas para hablar con el supervisor y sin darme soluciones , solo indicaba no podemos dar mas soluciones es lo q esta agendado , me comunica con ANGIE QUINTERO, para que esta supuesta supervisora me indique que debo ir a la sucursal a poner un reclamo y si deseo dar de baja la linea debo ir personalmente , me comunica con desconexiones y me atiendo otra persona q le digo q me espere y me dice no puedo hablar con usted solo el titular lo cual le estoy preguntando y diciendo q no me pueden cobrar el tiempo q estuve sin teléfono y me dice no puedo darle información a usted , termina cortándome el teléfono y tratándome de rota.Quiero una solución ahora y VTR es incapaz de asumir q su servicio telefónico es precario y no sirve quiero que vtr responda como corresponde y q haga los descuento de tres meses sin el servicio telefónico que me sigue cobrando el teléfono sin tener ni poder realzar llamada ni recibir.Y que cambien sus ejecutivos y supervisores que gestionen un buen servicio así como ellos cobran o roban ya que cobran servicio telefónico q por mas de 4 meses no funciona.Esto para mi a significado pedir permiso en mi trabajo para que puedan asistir a mi casa durante 4 veces lo cual claramente perjudica mi desempeño laboral y ellos juegan con el tiempo de las personas.
Autor: I.O.