Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Junio 2014
  • Número: 287233

Vtr

Telefonia fija

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace mas de 4 años contrate los tres servicio VTR hace mas de 4 meses que tengo problemas con el teléfono hace tres semanas pedí un traslado de linea el cual al trasladarlo me funciono un dia el teléfono bien y hasta ahora no tengo teléfono llame el día 16 de junio me dijeron q irían a revisar el dia 19 de junio llamaron a las 12:53 para a gendarme la visita pedi permiso en mi trabajo y nunca llegaron hoy 20 llamo para saber q sucedido aparte q atienden extranjero q no se entienden nada de lo q hablan me dicen q mi visita la rechazo mi marido , el cual anda en E.E:U:U y dudo hayan llamado por q no tienen su celular y el celular q llamaron era mio y conteste yo a la hora mencionada, hoy llamo y me atiende un supuesto supervisor VICTOR ARANZA que según el me agenda la visita hoy entre las 13:00 y 16:00 hrs , pedí nuevamente permiso en mi trabajo y en vista que pasa la hr veo que tampoco fueron llamo a VTR y me encuentro con la sorpresa q nuevamente me cambiaron la visita para el dia 23 de junio llamo y hablo con ALEJANDRA ESTRADA que me puso un monton de problemas para hablar con el supervisor y sin darme soluciones , solo indicaba no podemos dar mas soluciones es lo q esta agendado , me comunica con ANGIE QUINTERO, para que esta supuesta supervisora me indique que debo ir a la sucursal a poner un reclamo y si deseo dar de baja la linea debo ir personalmente , me comunica con desconexiones y me atiendo otra persona q le digo q me espere y me dice no puedo hablar con usted solo el titular lo cual le estoy preguntando y diciendo q no me pueden cobrar el tiempo q estuve sin teléfono y me dice no puedo darle información a usted , termina cortándome el teléfono y tratándome de rota.Quiero una solución ahora y VTR es incapaz de asumir q su servicio telefónico es precario y no sirve quiero que vtr responda como corresponde y q haga los descuento de tres meses sin el servicio telefónico que me sigue cobrando el teléfono sin tener ni poder realzar llamada ni recibir.Y que cambien sus ejecutivos y supervisores que gestionen un buen servicio así como ellos cobran o roban ya que cobran servicio telefónico q por mas de 4 meses no funciona.Esto para mi a significado pedir permiso en mi trabajo para que puedan asistir a mi casa durante 4 veces lo cual claramente perjudica mi desempeño laboral y ellos juegan con el tiempo de las personas.
Autor: I.O.
Publicado el Viernes, Junio 20, 2014 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo