Resuelto
Autor:

Reclamen En Subtel

13 Noviembre, 2014 - 11:38
Finalmente, y después de meses con inconvenientes, gracias al consejo de un usuario en esta misma página reclamé en la Subtel, y a los 6 días de publicado mi reclamo me llamó la "gerencia" de VTR. Me mandaron una carta firmada por el Jefe de Calidad de Servicios y me enviaron un técnico, quien me cambió el router y verificó el problema en el poste. Al otro día, nuevamente tuve problemas y llamé a VTR para finalmente, renunciar, pero dio la casualidad que me atendió un joven llamado Felipe, quien amablemente arregló el problema. Según él, el inconveniente estaba en el canal de recepción de la señal del router, el cual aparentemente estaba saturado en mi cuadra. Después de ello, santo remedio, ningún problema más.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Octubre 2014
  • Número: 301973

Vtr

Conexión intermitente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Somos clientes con VTR de hace más de 5 años. Hace más de 3 meses que tengo problemas con la conexión de banda ancha en mi hogar, la cual, se corta de forma intermitente causando la caída de todos los dispositivos que ocupan internet. Al principio el problema era generalizado, después era que el router estaba mal configurado, al final el último técnico me dijo que tenía que estar revisando los niveles para verificar el problema. Le pregunté que por qué simplemente no me cambiaba el router o el cableado y me dijo que no tenían router que se acomodaran al plan de 6 megas, porque no les quedaban. Le consulté si cambiándome de compañía podía resolver el problema y me dijo "probablemente". En fin, lamentable que la " mejor" empresa de telecomunicaciones del país no sea capaz de entregar un servicio de calidad, probablemente sea hora de migrar.
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Octubre 30, 2014 - 01:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo