- Antofagasta, Chile
- 09, Octubre 2014
- Número: 299920
Internet
PRESENTE
el dia 24 de septiembre del presente año contrate los servicios de triplepac ( 86 canales 15 mg y telefonia ilimitada). el asunto es que despues de dos dias mas o menos cambie el plan para optar a 40 mg de internet, me cambiaron el moden por uno que tuviera la capacidad para los 40 mg. y desde ese dia he tenido un monton de problemas con la conexion, esta demaciado lenta se desconecta no muestra las pagina y eso pasa con todos los equipos moviles que tengo en mi casa, llamo y para comunicarme con el area tecnica ufff, cuesta un monton la ultima vez que llame fue en este momento 09/10/2014 y una vez mas me dicen que esta cursada una orden al departamento de redes y tengo un plazo de 72 horas a partir del dia 06 para una solucion. la verdad pesimo el servicio y es muy molesto para mi ya que hoy en dia la internet es muy importante no solo para entretencion si no para obtener imformacion y para las tareas de mis hijos que estan estudiando.
Autor: P.B.