- Las Condes, Chile
- 28, Septiembre 2014
- Número: 298573
Mal servicio de internet y telefonia
PRESENTE
Hace semanas que presento interrupciones del servicio de Internet y telefonía, he recibido varias visitas en mi domicilio e incluso se ha presentado gente de áreas especializadas de redes en el condominio, sin lograr una solución definitiva.A la fecha, la única solución que he recibido es que debo concurrir a una oficia comercial para que me realicen un descuento en la facturación. Considero que esto es una falta de compromiso de la compañía y un abuso hacia el cliente ya que ellos tienen la obligación de indemnizar a los clientes sin que sea necesario concurrir a ningún lugar. poseen el historial de fallas y deberían reaccionar en forma automática compensando a los clientes.Esta situación debe ser observada, conocida y resuelta por los organismos de control correspondientes, ya que es un total abuso comercial, un pésimo servicio y las medidas de corrección y los servicios complementarios de visitas técnicas tampoco han sido solución a este problema.
Autor: C.H.