- Valparaíso, Chile
- 02, Septiembre 2014
- Número: 295769
Mala atencion
PRESENTE
Bueno me presento soy Alejandro y tengo serios problemas con VTR... desde ayer presento problemas de conectividad de internet en mi Hostal en viña del mar... No puedo acceder al programa de reservas ni nada.. la gente que se queda aqui ( la mayoria extranjeros ) no pueden conectarse a internet desde ayer... Hoy llame a VTR ... estuve 1.30 al telefono ( la cual page yo ya que ellos no podian devolverme el llamado ????) para al final enviarme un tecnico el cual estaba dentro de la garantia de VTR... osea no me cobrarian mas... despues el chico me dijo que tendria que pagar mensual un servicio de asistencia tecnica de $1390 pesos... y que si no lo hacia tenia que pagarle $15.00 pesos... Bueno accedi siempre y cuando el tecnico se presentara mañana a las 09.00 am ( Horario que ellos me ofrecieron ) por que en realidad no puedo trabajar sin internet. La cosa es que despues de hacerme el cargo a mi cuenta mensual de $1390 pesos... me informa este chico que el reviso mejor y que el tecnico no podra llegar a las 09.00 am si no que a las 15.00 pm... cosa por la cual me enoje y preferi Desistir del servicio.... le pedi que me transfiriera al Area de Retencion... O comercial.. a lo que el me responde que no es posible que yo tengo que llamar por no se que motivos.. pe pedi hablar con un supervisor... el cual no estaba trabajando cosa que dudo.. ya que yo trabaje en un call center y fui supervisor de uno.. y siempre estamos ahi para ayudar a los agentes... bueno llame al area comercial en la cual me atendio una "simpatica" señorita... A la cual le explique que necesitaba una visita de urgencia tecnica a primera hora si no desistia del servicio.. me respondio que lo haria.. siempre y cuando pagara $15.00 pesos aparte de el plan mensual.. ya que eso no cubre el servicio de asistencia tecnica... Accedi siempre y cuando se enviara el tecnico a las 09.00 am.. Me dijo que si que no habria problema.. que me llamaria en unos minutos mas despues de haber cargado los $15.00 pesos a la cuenta mensual... bueno me tranquilize.. para que posteriormente me llame esta "simpatica señorita" y me diga que el tecnico vendra a las 15.00 PM .... osea que onda ???solo queria compartir esto con ustedes... VTR tiene un pesimo servicio... en todos los sentidos....
Autor: A.L.