- Maipú, Chile
- 25, Abril 2015
- Número: 324227
Producto enviado a reparacion y entregado malo, no dan solucion
PRESENTE
Envío Producto INVIB EAR para reparación a principios de Febrero del 2015, demoran un mes en repararlo, ya que no avisan cuando está listo para ser reparado, luego demoran 2 semanas en enviarlo de vuelta, porque yo llamo para saber si está listo, no me avisan y cuando llega no se puede cargar, al parecer es el cargador que enviaron el que no funciona, quedaron en enviar otro cargador para probar si es ese el problema, este reclamo lo hago la primera semana de Marzo, unos días después de que llega el articulo, sin embargo y a pesar de haber ingresado muchos reclamos, hoy 25 de Abril, aún no me envían el cargador y cada vez que llamo al servicio al cliente lo único que me dicen es que enviarán un reclamo y que me llamarán cuando esté solucionado el asunto, lo cual jamás han hecho. puse un reclamo en el sernac, me pidieron escanear la boleta y la factura de reparación para adjuntarla al reclamo, sin embargo me llega un correo, en donde dice que la empresa A3D no responde al reclamo, por lo tanto tendrán que hacerlo nuevamente, además el otro problema es que la garantía de lo que pagué por la reparación dura 30 días y si no me solucionan el problema estoy segura que me harán pagar de nuevo.
Autor: C.O.