Solucion Definitiva A Un No Hay

13 Mayo, 2016 - 15:52
Muchos tramites y pocas soluciones, de masiada burocracia.
  • Renca, Chile
  • 29, Abril 2016

A3Directo

Doble cobro por la compra de un producto

SEÑORES a3d antena 3 directo chile

El 27 de marzo 2016 mi esposa compro una Bici dual con un valor de $ 64980 incluyendo envió, fue atendidapor el señor Juan Gabriel Soto, esto quedo pactado en tres cuotas de $21.660 compra hecha con visa FalabellaEl día 30 de marzo 2016 fue entregado el producto por el móvil placa patente FKJL 59 en esa instancia se hiso el pago en el aparato que se usa para pagar con tarjeta, mi esposa deslizo la tarjeta e ingreso los datos exigidos, pero el aparato no entrego el comprobante porque supuestamente se le agoto la batería. Nos acercamos al móvil y el conductor del móvil conecto el aparato al toma corriente del vehículo le solicito hacer todo el trámite de nuevo a pesar que le dijimos que a lo mejor se iba a generar doble cobro el conductor nos aseguró que esto no ocurriría, de todas forma se llamó a A3D para comunicarles lo ocurrido la Srta. Evelin Montesinos nos pidió enviarles por correo los antecedentes fueron enviados. Como no hubo respuesta nos comunicamos nuevamente nos atendió la Srta. Lucia Levillan y nos solicitó pedir a Falabella CMR. cartola de movimientos no facturados.La Srta. Daniela Lancurt Betancour acusa recibo de documentos, que le solicitamos CMR.Así nos hemos ido comunicando con distintos ejecutivas(o) ya han transcurrido 30 días y no hemos tenido solución(Debo aclarar que la primera cuota ya fue cancelada en Falabella CMR.)
Autor: J.J.
Publicado el Viernes, Abril 29, 2016 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Antena 3 d online - Publicidad engañosa

No Resuelto Negativo. Aun no me han dado respuesta
Atte.
Nayade

Antena 3 Directo - No entrega de trotadora

Resuelto Resuelto. La trotadora fue entregada.

A3Directo - Compré calzado, no me queda bien. No tengo claro como devolver

No Resuelto No Resuelto Aún.. Me gustaría devolver el articulo o cambiar por otra cosa

A3Directo - Floating moap no funciona

Resuelto Resuelto. Me atendieron muy bien y rápido, retiraron el producto y llevaron el nuevo.

Bien A3d

Antena 3 Directo - Despacho de pedido incompleto

Resuelto Resuelto. Estimad@s, el error se presentó en la empresa distribuidora (blue express) que hizo el despacho diferido en 3 días , lo que dificultó la comprensión de la entrega y su contenido.

Agradezco su gestión

Antena 3 Directo - Demora en entrega de producto o incumplimiento

Resuelto Recibí El Producto,tarde Pero Lo.recibi. Agradezco la preocupación, no sin antes reiterar que tengo "temor" de volver a comprar y pasar malos ratos. Sinceramente con 2 veces que me ocurra ya no siento ganas de comprar y que el producto llegue muy atrasado o no llegue. Hasta pronto.

A3Directo - La caminadora dejó de funcionar

No Resuelto No Resuelto. No se ha comunicado.

Gerencia Antena 3 D - No devolución de cobro duplicado.

No Resuelto No Devolución De Cobro Duplicado ($94.971). Buenas tarde.
Dado que no he recibido una respuesta positiva, me gustaría saber cuanto tengo que esperar antes de recurrir al SERNAC.

Atentamente.

A3d - Propaganda

No Resuelto Pésimo. Aún sigue esa publicidad , me imagino que no es llegar y cambiar la publicidad ,pero mínimo sacar la parte de dónde saca la callosidad y la tira un basurero, eso es lo que más da asco y cuando se pasa el rallador que utiliza la gente para cocinar , lo encuentro fuera de lugar ,mucha gente utiliza esos rallador para cocinar y ustedes lo usan para una publicidad , es que realmente es repugnante , no toda la gente tiene elementos avanzados en su cocina y eso se respeta , pero como siempre la discriminación, al final me paro para no ver la publicidad .

Antena 3d - Producto Con Publicidad Engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Anulada compra, harán nota de crédito.

A3d - No llega accesorio prometido

Sernac No Resuelto A3d. Aun no me han dado una solución

Antena 3d - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Solo demora en la Devolucion

A3d - Devolución

No Resuelto No He Visto El Deposito De Devolución En Mi Cuenta. Necesito la devolución de mi dinero por favor a mi cuenta rut de banco estado