Autor:

Nunca Se Han Comunicado Conmigo

1 Julio, 2019 - 21:51
Al parecer no les importa la post venta es muy mala y que solo les interesa vender
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Junio 2019
  • Número: 591842

A3Directo

Garantía del producto

SEÑORES a3d antena 3 directo chile

PRESENTE


Compre una cama cara Yawn, la cual por ser inflable no es de uso diario la compre, porque me visitaba mi madre, la cual se ocupó un fin de semana, luego quedo guardada en su envoltorio, pasado 6 meses hubo una emergencia de cama y se ocupó a las 5 horas se empezó a desinflar esa sería la vida útil de la cama, a la tercera vez que se infló no sirve más, nadie se hace responsable, no escribo para que me devuelvan el dinero solo para advertir a otras personas que se sientan tentadas a comprar, a3d solo se responsabiliza 3 meses ósea si ud compra la tendrá que usar 90 días ininterrumpidos para fijarse que todo está bien (insólito ) otra respuesta fue, debería haberse fijado antes, bueno no se puede pedir más de una empresa tan poco seria como a3d
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Junio 16, 2019 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Antena 3 d online - Publicidad engañosa

No Resuelto Negativo. Aun no me han dado respuesta
Atte.
Nayade

Antena 3 Directo - No entrega de trotadora

Resuelto Resuelto. La trotadora fue entregada.

A3Directo - Compré calzado, no me queda bien. No tengo claro como devolver

No Resuelto No Resuelto Aún.. Me gustaría devolver el articulo o cambiar por otra cosa

A3Directo - Floating moap no funciona

Resuelto Resuelto. Me atendieron muy bien y rápido, retiraron el producto y llevaron el nuevo.

Bien A3d

Antena 3 Directo - Despacho de pedido incompleto

Resuelto Resuelto. Estimad@s, el error se presentó en la empresa distribuidora (blue express) que hizo el despacho diferido en 3 días , lo que dificultó la comprensión de la entrega y su contenido.

Agradezco su gestión

Antena 3 Directo - Demora en entrega de producto o incumplimiento

Resuelto Recibí El Producto,tarde Pero Lo.recibi. Agradezco la preocupación, no sin antes reiterar que tengo "temor" de volver a comprar y pasar malos ratos. Sinceramente con 2 veces que me ocurra ya no siento ganas de comprar y que el producto llegue muy atrasado o no llegue. Hasta pronto.

A3Directo - La caminadora dejó de funcionar

No Resuelto No Resuelto. No se ha comunicado.

Gerencia Antena 3 D - No devolución de cobro duplicado.

No Resuelto No Devolución De Cobro Duplicado ($94.971). Buenas tarde.
Dado que no he recibido una respuesta positiva, me gustaría saber cuanto tengo que esperar antes de recurrir al SERNAC.

Atentamente.

A3d - Propaganda

No Resuelto Pésimo. Aún sigue esa publicidad , me imagino que no es llegar y cambiar la publicidad ,pero mínimo sacar la parte de dónde saca la callosidad y la tira un basurero, eso es lo que más da asco y cuando se pasa el rallador que utiliza la gente para cocinar , lo encuentro fuera de lugar ,mucha gente utiliza esos rallador para cocinar y ustedes lo usan para una publicidad , es que realmente es repugnante , no toda la gente tiene elementos avanzados en su cocina y eso se respeta , pero como siempre la discriminación, al final me paro para no ver la publicidad .

Antena 3d - Producto Con Publicidad Engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Anulada compra, harán nota de crédito.

A3d - No llega accesorio prometido

Sernac No Resuelto A3d. Aun no me han dado una solución

Antena 3d - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Solo demora en la Devolucion

A3d - Devolución

No Resuelto No He Visto El Deposito De Devolución En Mi Cuenta. Necesito la devolución de mi dinero por favor a mi cuenta rut de banco estado