- Paine, Chile
- 10, Junio 2014
- Número: 285997
Pésimo servicio gas a granel
PRESENTE
El día jueves 05 de junio hice un pedido de 200 litros, por un monto de $118.000, el cual me dijeron iba a ser entregado el día lunes 09 del presente.Durante el día lunes se me llamó para pedir indicaciones de cómo llegar al domicilio, y al momento de transferir el llamado por parte de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible al camión, no hubo comunicación alguna. Esto sucedió dos veces durante la mañana. Luego, alrededor de las 13:00 hrs., YO llamé a reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible para saber qué pasaba con mi pedido y me dijeron que como "no se habían podido comunicar conmigo, entonces ya no me iban a repartir si no hasta la tarde". Primer punto: YO LES CONTESTÉ EL TELÉFONO. EL QUE TENGA reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible UN PROBLEMA DE COMUNICACIÓN INTERNA NO TIENE POR QUÉ AFECTARME COMO CLIENTE. Por lo demás el domicilio está como cliente de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible hace años; no es primer pedido y las indicaciones para llegar al domicilio están en el Sistema de Abastible.Siguiendo con el día lunes, alrededor de las 16:00 hrs., VOLVÍ A LLAMAR para saber el estado de mi pedido, y la señorita me indicó que "estaba en transporte".Llegaron las 20:00 hrs., y al no tener gas aún, LLAMÉ UNA VEZ MÁS, ante lo cual la Srta. Miriam Leal me comentó que "no estaba en transporte y que el pedido no iba a ser entregado ese día" sin explicación del por qué (no es su culpa porque se supone que no puede acceder a esa información). Amablemente dejó la indicación de que el pedido era urgente, y que fuera entregado el día de hoy, martes 10 de junio, ANTES de las 09:00 hrs. A las 18:45 aún no llegaba el pedido. HOY HE LLAMADO VARIAS VECES, en una de las cuales la Srta. Noemí Cayul me indicó que el pedido supuestamente estaba "en transporte". Finalmente, siendo las 19:05 me comunicaron con Servicio al Cliente y la Srta. Sandra Olguin me dice "que el camión quedó en panne". Me parece el colmo que reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible ni siquiera avise y que mientan con el estado del pedido.Obviamente dejaron indicado nuevamente que el pedido es urgente para ser entregado mañana miércoles 11 de junio... Ya no les creo nada.Quiero saber quién responde ante este mal servicio, ante la espera de un pedido que se hace impresionantemente larga, y absolutamente fuera de lo que se espera de una empresa que ofrece "ATENDER CON LA CALIDEZ QUE USTED MERECE".
Autor: C.P.