- Huechuraba, Chile
- 01, Septiembre 2014
- Número: 295634
Abuso de cobros
PRESENTE
Esta empresa lleva 3 meses (Junio, julio, Agosto) sin cobrarme el gas a pesar que los llamo para que lo hagan todos los meses y paso de fono en fono por el call center. Hoy me dicen que se acumuló todo el invierno (ups) y que en Octubre se dignarían a cobrar una suma exorbitante, que aún no saben cuál es, y que tendré que pagar si o si o me cortan el gas. Me dan la opción de fotografiar mi medidor e ir al centro con los números a ver si consigo que alguien me facture una cantidad para disminuir el daño en octubre. Por qué estos ineptos tienen derecho a no hacer su trabajo y después cobrar sumas que es imposible corroborar por la cantidad de meses (cómo determinamos que es eso, si ya se han equivocado tres meses) o exigir que uno les haga el trabajo y vaya a demostrar que hay un cobro pendiente?. Cómo es posible que una compañía tenga este estilo de cobros y nada me proteja respecto a desembolsar sumas astronómicas para pagar ineptitudes ajenas.En este país la desprotección del consumidor y el abuso de estas empresas de servicio básico es un escándalo. ¿Cómo se les puede demandar?
Autor: A.M.