• Las Condes, Chile
  • 12, Noviembre 2015

Abastible

No entrega de pedido el dia y rango de hora que señalan y mienten inventando que no hay nadie es reiterativo de l

SEÑORES abastible

estimados:vengo a reclamar contra la Empresa reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible s.a., son inescrupulosos y falsantes, inventan que no hay Nadie en el domicilio, pero nunca llegaron el dia y Hora que dicen que ahi estuvieron.ya estoy cansada, me siento agobiada, vulneran mis derechos de consumidor, y todo porque ellos estan seguros que debo aguantarles... o sino me quedo sin gas ya que el tarro es de ellos, por eso no lo puedo llenar por ejemplo con lipigas o gasco.les expongo lo ultimo sucedido. mpedi gas el 10 de nov.2015, dijjieron que vendrian el 11 de nov del 2015 despues de las 18:00 horas y hasta las 21:00 horas. no llegaron, ya que yo estuve en mi casa todo el dia.hoy 12 de nov. volvi a llamar a las 8:10 am y me dijieron que habian venido a las 10:50 am...mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nunca vinieron. les dije muy molesta que eran unos falsantes, que no era cierto, y que exigia que vinieran hoy durante la tarde.rato despues me llamoal celular una de sus adiestradas operadoras diciendome que vendrian entre las 18:00 y 21 horas..... corri para estar en casa...... pues no llegaron tampoco.señores esyoy obligada a seguir humillandome y ademas cancelar el Pedido y que lo traigan cuando ellos quieran? esto que ha ocurrido no es la primera vez, es Reiterativo y las explicaciones que dan no convencen ni a ellos mismos, son una Empresa abusadora del monopolio que tienen con los tarros de gas a granel, no le puedo comprar a Nadie mas y estoy obligada a esperar. no tengo gas ni para cocinar, no puedo bañar a mis hijos con agua caliente, y ademas debo dejar de ir a mi trabajo por esperarlos porque no llegan. no tengo a Nadie que este todoe ldia en casa esperando a estos sinverguenzas.espero que hagan algo contra el monoplio que tienen. es un abuso de lo peorgracias
Autor: V.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2015 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - mal servicio de entrega

No Resuelto Sin Respuesta. No creo que a la empresa Abastible le interese resolver o atender los reclamos. Por lo que veo no son de su interés o prioridad.

Abastible - mal servicio de reparto

Sernac No Resuelto Pesimo. Buenas tardes, despues de haber solicitado el gas por via wasap en 5 dias diferentes nunca llego, finalmente lo hago nuevamente un dia de semana como a las 17:00 hrs, solicitado permiso en mi trabajo para alcanzar a llegar a mi domicilio, y esta vez mas o menos como a los 15 minutos estaba el repartidor fuera de mi casa, como cancelo con convenio tenia que estar yo, pero el repartidor no podia esperar, teniendo que pagar mi marido el cilindro a precio normal. me parece un abuso de parte de uds

Abastible - Burocracia

No Resuelto Muy Mal Servicio. Al final un conocido que trabaja en el SEC pudo gestionar el número de medidor para poder PAGAR , INSOLITO, a él se lo buscaron por cielo , mar y tierra hasta dárselo y pude pagar, pero la experiencias con ABASTIBLE son muy malas, hace un mes estuvimos dos días sin servicio ya que bomberos encontró una fuga y no vinieron de emergencia,

Abastible - No entrega de cilindros

Sernac Resuelto Al Día Siguiente En La Tarde Insiste En Llamar Nuevamente Y Por Fin Me Llego El Gas. Buenas Tardes : En resumen el gas llego 2 días después.

Abastible - No vienen a tomar el estado suministro

No Resuelto Nula Respuesta. Lo único que conseguimos vía washapp es que nosotros debemos enviar la lectura del medidor en una fecha determinada, incluida foto del medidor. O sea nos traspasan a nosotros la responsabilidad de ellos.

Abastible - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han dado respuesta.
Gracias.

Abastible - Requerimiento fuera de plazo

No Resuelto Sin Resultados. Aun no hay respuesta

Servigas abastible las condes - No entregar el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta del reclamo con abastibke

Abastible medidor - Cobro indebido por lectura no tomada medidor

Sernac No Resuelto Sin Solución, No Vienen.. Responden que yo debo enviar foto del medidor dentro de los primeros 13 días de cada mes.
Creo que la responsabilidad es de ellos de mandar a tomar el estado medidor.

Abastible - Cobro excesivo de consumo de gas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por ninguna vía veo que mis reclamos no han Sido acogido que no tienen ningún interés en quérer dar solución a este problema. Teléfono 942255632

Abatible - 3 días esperando un cilindro

Resuelto Fue Resuelto. Gracias si influyeron en la solución, la cual fue tardía pero fue solucionado.

abastible - cobranza sin usar medidor de gas

No Resuelto Nose A Resuelto El Reglamo. Aun sigue saliendo una deuda de gas que no emos ocupado
Yo solicite el gas recién el 9 de mayo 2022 y todavía no me lo van a dar ni siquiera me an llamado

Ampolleta

Reclamos Abastible

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente a la Subgerenta de Experiencia de Clientes Catalina Navarro, email [email protected]