- Quilicura, Chile
- 01, Julio 2016
- Número: 384909
No hubo respuesta a reclamos reiteradis oor no entrega de gas
PRESENTE
Hoy 1/7/16, hice un pedido a la linea 800209000 de dos cilindros de 15 kgs. De gas a las 13:00 hrs dándome plazo de respuesta en dos horas como máximo, ocupo mi horario de colación para correr a comprar los vales para abastecerme y dejarlos en mi casa, al llegar en la tarde, me encuentro con la desagradable sorpresa que aun no traen mi pedido.Empece mi calvario, llamando cada 30 minutos sin ninguna solución, hasta que a las 19 hrs recien me dicen wue me traspasaran a otra plataforma donde pueden resolver mi requerimiento. falso, mentira absoluta, ya que me informan que por horario ya no será despachado mi pedido, sino hasta el dia siguiente.A las 20:31 recibi un llamado preguntándome si me llegó el pedido al domicilio (burla, sarcasmo o ignorancia?), le informo que no, y me pregunta si quiero agendarlo al dia siguiente, como si nada,.Gasté toda la tarde llamando por telefono sin ninguna solución ni disculpa ante lo sucedido,Pésima gestión, la atencion de las telefonistas no fue mala, oero no hubo resolucion del problema ni agilización alguna, una burla la plataforma de reclamos.Fui ignorada todo el dia, y lo único que obtuve fue una rabia descomunal e indignacion absoluta.Cabe señalar que cada vez que utilizo ek sistema de vales de cange, el producto no se encuentra en stock, rara coincidencia
Autor: A.F.