- Chillán, Chile
- 17, Septiembre 2016
- Número: 395435
Incompetentes
PRESENTE
Ingrese el reclamo que a continuación copiare, se contactaron de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible conmigo pedí permiso en mi trabajo para atenderlo, me visitaron del local autorizado con un técnico. se comprobó que era un problema del cilindro, y me dijo " EN LA SEMANA ENVIARAN UN TÉCNICO PARA QUE REVISE, NO LE PODEMOS CAMBIAR EL BALÓN PORQUE YA LO ESTÁN OCUPANDO". el prendió la cocina y al encender el Calefont se apagaba la cocina.Amigos de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible no tengo el tiempo para seguir atendiendolos, son muy incompetentes, ya no quiero su producto.graciasSábado 10, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 39465793.CompartirTwitter FacebookContactar al autorcompre por intermedio del call center un cilindro de 15 kg. pero al momento de ocuparlo no tenia presion. pedi un dia sabado al call center que enviaran al distribuidor cambiar el balon y me respoondieron que habia que ingresar una post venta y durante algunos dias se comunicarian conmigo. encuentro inaudito esta respuesta ya que la solucion debe ser inmediata, es un hogar que esta sin este suministro. Los protocolos que ellos tienen son en favor exclusivo de Abastible, y no piensan en el consumidor. Los vendedores lo dejan con una musica esperando y se niegan a contactarlo con un supervisor. ( Romina Zamorano y Cristopher Salazar ) muy mala la atencion de los vendedores.Espero tengan la deferencia de contactarse conmigo.
Autor: E.R.