- Peñalolén, Chile
- 03, Agosto 2018
- Número: 516568
Cilindro defectuoso
PRESENTE
hace algunos días realice la compra de un Cilindro de 15k, al usar el Cilindro en la estufa, se siente un olor muy molesto, llegando a provocar dolor de cabeza y vómitos en los integrantes de mi familia, descarte que el problema fuese la estufa, probando con otro cilindro, realice el reclamo permitente a la empresa por Cilindro Defectuoso el día 24 de julio (reclamo 8000604352), teniendo como plazo máximo de respuesta el 02 de agosto de 2018, hoy 03 de agosto aun no tengo respuesta, hice seguimiento al caso llamando cada 2 días y nada, hoy me dicen que intentaron comunicar conmigo en varias ocasiones (no tengo llamadas perdidas en mi móvil, menos mensajes que digan que intentaban comunicar mientras yo usaba el móvil), ahora me dieron otro numero (reclamo 8000610723), debo esperar otra semana más, que horrible la perdida de tiempo por productos defectuosos, que cuesta para esta empresa reemplazar un cilindro, la verdad nada, pero aun así no lo hacen.
Autor: N.C.