- Maipú, Chile
- 07, Agosto 2018
- Número: 517338
Pagar cuenta y no puedo porque no aparece factura en sistema
PRESENTE
Estimados:este es el segundo reclamo, al cual no he tenido respuesta, Estimado: el día lunes 30 de julio quise pagar la F-10024203, pero esta no aparece en mi cta cte., luego intenté hacerlo directo en la pagina de abastible, pero tampoco aparece, ese mismo día llamé dos veces y ambas personas tomaron mi reclamo y me dijeron que me llamarían, cosa no ocurrió, el miércoles volví a llamar y me dicen que espere que me llamarán o que me dirija a sus oficinas que están en Las Condes, hasta el viernes no recibí llamado alguno, yo trabajo en Cerrillos vivo en Maipú no alcanzo a llegar a sus oficinas por el horario de atención que uds. tienen, sólo quiero que me den una solución yo quiero pagar, necesito una alternativa para cancelar.sigo esperando sin respuesta volví a llamar ayer 6 y hoy 7 de agosto, en estas contantes llamadas me han atendido diferentes personas entre las que puedo nombrar Enedina Gusmán, Javier Ahumada, Barbara Aravena y Fabián Ballero, pero ninguno puede darme la solución ni tampoco derivar con algún administrativo de cobranzas o contabilidad, estoy realmente desepcionada del sistema que uds. manejan es increíble el sistema de cobranzas que tienen, yo trabajo en cobranza y si nuestro cliente quiere cancelar simplemente le damos el número de nuestra cuenta corriente y el cliente colocando el número de factura transfieren sin ningún inconviente y uds siendo una empres tan grande pongan tanta traba para cancelar y sea tan engorroso y no se pueda hablar con nadie que le de una solución a uno, además el teléfono 226939901 de cobranza marca sólo la musica de espera y finalmente no contesta nadie.necesito su respuesta hoyAtte.Ivette Molina Beltrán
Autor: I.M.