SeñoresAbastiblePresentePor medio del presente deseo presentar mi mas enérgico reclamo frente a la situación que afecta a mis padres (persona octogenarias) quienes son sus clientes por más de 40 años, quienes de un tiempo a esta parte no reciben su correcto estado de cuenta . Simplemente no toman el estado de su medidor para el cobro de consumo (Nro. Cliente 07065187-4), es improcedente que le lleguen cuentas de $ 1.650.-, repetidamente, para luego violentamente cobrar lo que corresponda o tomar un promedio de consumo, subiendo su cuenta a más de $ 40.000.- Como empresa imagino que toman las medidas respectivas si el personal de terreno no hace su trabajo, quienes perjudican a personas que viven de una pensión. La verdad mucho agradeceré tengan a bien corregir este problema, que es de su total y absoluta responsabilidad. Mis padres debido a su edad no pueden cada vez que tienen estos inconvenientes ir a sus oficinas pues su desplazamiento es limitado.Me quedo atento a sus comentarios, pero por sobre todo saber que darán la solución al problemaSinceramenteGuillermo Alfaro V.C.I. 8.542.xxx-xCorreo electrónico
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Autor: G.A.