- Valdivia, Chile
- 26, Mayo 2019
- Número: 586045
No llega gas, espero dos dias dos horas, sin respuesta decente
PRESENTE
El día de ayer sábado llame en la tarde aproximadamente a las 6 de la tarde, pedí un gas de 15 para cancelarlo con un vale. A las 7 aún no llegaba y llamé me dijeron que había un retraso en la ruta y que aprox debía esperar 1 hora. Espere una hora y llamé volvió a suceder lo mismo, cancelé el envío, a lo que me respondieron que podía llamar temprano y nuevamente hacer el pedido. Llamé hoy a la misma hora ya que soy estudiante y trabajo los fines de semana, y pedí nuevamente un gas anotaron mis datos, pasó más de una hora, nuevamente volví a llamar y me hablo otro ejecutivo llamado Benjamin,, informándome que había un retraso en la ruta, y que haría que el reparto estuviera lo más rápido posible, amablemente denuevo acepté y espere una hora más, llame para preguntar si ya venia y lo único que me dijeron fue que denuevo había un retraso en la ruta, que el repatidor estaba entregando pero que ya quedaban 4 minutos para el cierre y que tendría que llamar mañana temprano nuevamente, con fin que esperé dos horas, no he podido calefaccionarme, ni alimentarme porque tampoco cuento con un microondas, ni mucho menos bañarme, y mi pregunta es, ¿para qué voy a llamar denuevo, para que suceda lo mism0?, le dije al ejecutivo que no podia ser posible si tenian todos mis datos, por qué no me llaman para avisarme teniendo todos mis datos, numero telefonico, rut, correo electronico, etc. Realmente siento que se estuvieron burlando de mi, exijo una respuesta, y algún tipo de reembolso.
Autor: C.L.