¡¡cobro Doble!!

La Empresa Aun No Me Devuelve El Cobro Doble Por $ 9.200. Por Favor Ingresenme Lo Adeudo.d .

7 Agosto, 2020 - 15:24
Estoy molesta, porque ya he realizado 3 RECLAMOS por la pagina y no solucionan nada.
Espero ahora lo hagan.
Los datosse los enviepor este medio, los tienen Uds.
¡¡cobro Doble!!

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 23, Julio 2020

SEÑORES Abastible

Este RECLAMO es el TERCERO, y aún no me devuelven mi dinero.

En Febrero 2020, me cobraron $ 9.200, luego en Marzo $ 14.943, "más" nuevamente $ 9.200.

Aún esperando que la empresa me devuelva lo que no le pertenece.

Los documentos los tienen Uds.no es necesario que se los envíe.

Autor: M.D.
Publicado por: IP 2800:300:62b1:5cd0::3 el Jueves, Julio 23, 2020 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1071 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Gas Abastible
Los Vilos: Nunca me resolvieron el reclamo. Yo por cuenta propia paré un vehículo repartidor de Abastible, en cual la persona era conocida mía y ella me resolvió el problema, pero Abastible como Empresa, no me lo solucionó.
Abastible
Puerto Montt: necesito me envién las revisiones solicitadas. EL uso no PUEDE SUPERAR 3 ó 4 m3
Abastible
Ñuñoa: *Abastible respondio en respuesta a Reclamo presentado en sernac. *El retraso de Abastible en responder a mi reclamo se debio a que un vecino le dijo al conductor y ayudante que no se preocuparan y no informaran a Abastible los danos causados porque el se haria cargo. lamentablemente dicho vecino no cumplio su compromiso porque es un irresponsable siempre buscando como hacerle el quite a la Ley. *Hice presente a Sra Susana García U.Subgerente de Experiencia de Clientes Abastible el Reclamo publicado en reclamos.cl indicandole que publicara sus descargos. *A esta fecha 10 ago 2020 mi Reclamo 690785 no aparece en reclamos.cl pero yo NO he solicitado su remocion.
Abastible
Las Condes: Estoy molesta, porque ya he realizado 3 reclamos por la pagina y no solucionan nada. Espero ahora lo hagan. Los datosse los enviepor este medio, los tienen Uds.
abastible
Combarbalá: con fecha 24 de Julio...aún no recibo ninguna comunicación con Abastible.....este es el cuarto reclamo que hago por el mismo.problema.
abastible gas
Lo Barnechea: muy mal tuve que pagar, y todavía me cobran otra cuenta igual , como es posible que no exista nadie para que me de información, mas importante, nada que hacer es un abuso!!como no revisan las boletas anterior de esto. pagaba solo $27.000, ahora cada cuenta es de $ 45.000.-
Abastible
Puerto Montt: Hasta la fecha....15 de julio no he tenido respuestas a mi reclamo. necesito realicen un chequeo de las boletas anteriores y concluirán que esye últ cobro es excesivo para un solo uso del califont. No lo uso para cocina...ni lavaplatos. Splo una ducha cada 4 ds para ahorrar... y la sorpresa rn lugar de bajar me suben la cta
Abastible
Maipú: DE ABASTIBLE, NO HE SABIDO NADA Y SIGO SIN RECIBIR LAS BOLETAS CORRESPONDIENTE.
abastible
Las Condes: Es el segundo Reclamo que presento y nadie se ha contactado conmigo, son más de 3 meses la primera vez. por favor necesito que normalicen mi situación y me descuentes lo que me debe la empresa.
abasrible
Coquimbo: a pesar de que el reclamo se hizo hace alrededor de un mes... nadie se comunicado conmigo..me gustaría saber cuál es el próximo paso.a seguir .