• En Renca, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Abatible

No llego mi pedido

SEÑORES abatible

Buenas noches: ayer martes 15 de junio 2021, a las 14:15 hrs, hice un pedido de un gas de 15 con un vale, supuestamente se demoraria entre 45 minutos y 1 hora en que llegara mi pedido, cuento corto el pedido nunca llego y nos qedamos sin gas para cocinar o ocupar la cocina, al final tuvimos q pedir un gas al vecino para poder hacer algo esto ya fue como a las 19:00 hrs. Cuando ya se vio que no hiba a llegar. Espero que esto no suceda mas ya que si uno pide un gas es por algo, no por gusto.

Objetivo: Recibir disculpas
Que por el mal rato q tuvimos que pasar con mi familia ojala no suceda mas...
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 01:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

abastible - no estrega de pedido

Resuelto Resuelto. Tuve que enviar un email al Gerente General para que al otro día llegará.
Si no lo hubiera hecho creo que todavía estaría esperando

Abastible - No llega el pedido

No Resuelto Nunca Llego El Pedido. Nunca llego el pedido tuvimos que ver por otro lado ya que abastible no quería recibir vales correspondiente a la empresa

Abastible - No llega pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Abastible, nunca enviaron el galón . Por lo tanto tuve que acudir a lugares de venta cercanas

Abastible - No llegó el pedido

Resuelto Nunca Llegó Ese Pedido. Nunca llamaron para dar explicaciones.

Abastible - Nunca Llego El Pedido

No Resuelto Nulo. Nada de nada..asco de empresa

Abastible - No llego el gas

No Resuelto Sin Verguenzas. Solo me enviaron un mail el cual indica : "ue, para agilizar la entrega de su pedido, debe comunicarse directamente con nuestros ejecutivos de Call Center al teléfono 800 20 9000" y esto lo hice por dos dias seguidos y no paso nadal
Este es el correo original
Contacto web
lun., 20 may. 15:40 (hace 10 días)
para mí

Estimada Sra. Patricia Dotte buenas tardes.

Agradecemos su contacto a través de este medio, sin embargo, le informamos que, para agilizar la entrega de su pedido, debe comunicarse directamente con nuestros ejecutivos de Call Center al teléfono 800 20 9000, quienes realizarán las gestiones necesarias para notificar al distribuidor de forma sistémica.
Se despide cordialmente,

Equipo Contacto web

Abastible S.A.

A esta altura no me interesa llamar nuevamente abastible ya no necesito el gas

Abastible - No llega el pedido

Resuelto Solucionado. Muy efectivo el haber realizado el reclamo.
El problema se solucionó rápidamente
Muchas gracias

Abastible - Pedido nunca llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me llamo

Abastible - pedido no llega

No Resuelto Mal. sgte fin de semana paso lo mismo, nunca llego mi pedido

Abastible - No llega pedido

No Resuelto Sin Resultado. Pésima atención