- San Pedro de la Paz, Chile
- 28, Mayo 2021
- Número: 802098
Pedido sin entrega
PRESENTE
Hace más de 15 años que somos clientes de Abastible y cada 3 meses realizamos pedido de gas a granel. El día martes 25 de mayo ingresamos una solicitud de recarga de 100 litros y el camión llegó al día siguiente como en toda ocasión anterior, sin embargo, esta vez se rehusaron a realizar la carga ya que el estanque se encontraba muy cerca del quincho y que, de acuerdo a la nueva legislación, este debería estar a una distancia X. Jamás fuimos advertidos o informados acerca de este nuevo cambio de reglas y el supervisor a cargo del grupo en ese momento fue muy intransigente al respecto. Hicimos un reclamo inmediatamente a Mesa Central y nos informaron que nuestro servicio se encontraba bloqueado y nos enviaron un técnico para revisar las instalaciones, no encontrando ninguna disconformidad. supuestamente luego de esto el sistema quitaría el bloqueo para ser abastecidos nuevamente. Hasta el momento aún no recibimos suministro y hemos llamado en reiteradas ocasiones y en todas nos informan lo mismo: "El camión se encuentra en ruta con su carga."También envié un correo al Sr. Camilo Zapata, contacto entregado por Mesa Central, quien hasta el momento tampoco ha enviado respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
1) Abastecimiento a la brevedad.
2) Si lo anterior no es posible, retiro inmediato de estanque desde nuestro domicilio.
Autor: C.G.