- Los Ángeles, Chile
- 21, Enero 2022
- Número: 872540
Cobros luego de suspender servicio
PRESENTE
Desde OCTUBRE de 2021, el condominio en que vivo decidió cambiar el servicio de gas de la empresa Abastible a Gasco Ldta. Se accedió por mayoría y se procedió a la realizar los retiros de medidores el mismo mes. La última boleta correspondiente a abastible se debía pagar en NOVIEMBRE de 2021 con el respectivo consumo. Pero en forma arbitraria y sólo a algunos vecinos ABASTIBLE continua enviando cobros por ADMINISTACIÓN del servicio ($1.350 a 1.400) durando Diciembre, Enero y pronto la boleta de Febrero, el cual hace meses fue suspendido totalmente. Se han realizado múltiples solicitudes a la SEC y en sucursal virtual. PERO estos sinverguenzas, *******s , **********s , no dan solución y continuan enviando boletas de cobros.Lejos es la peor empresa que puede existir y si en algún momento tienen que escoger como comunidad o en forma individual un servicio de GAS domiciliario, por favor piénsenlo mucho antes de escoger estas mafias que se escudan entre ellos para entregar un servicio deplorable y cobrar y cobrar.Hasta la fecha no tenemos solución el caso lo tomo la nueva empresa y mientras solicitan boletas, certificados de retiro de medidores, etc etc, Abastible continúan llenándose de los bolsillos sin siquiera tener una lectura o en medidor en uso.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Abastible debería suspender los cobros ya que no esta ofreciendo ningún servicio dentro del condominio.
Autor: C.R.