Resuelto

Al Día Siguiente En La Tarde Insiste En Llamar Nuevamente Y Por Fin Me Llego El Gas

11 Julio, 2022 - 11:32
Buenas Tardes : En resumen el gas llego 2 días después.
  • Renca, Chile
  • 30, Junio 2022
Sernac

Abastible

No entrega de cilindros

SEÑORES abastible

Estimados Buenas Tardes ; Junto con saludar, mi reclamo es contra empresa Abastible, con fecha 29 de Junio solicite un Balon de gas por WhatsApp, el sistema indica que llegara el 30 de Junio, llame en la mañana 10:00 Am y me indica que se realizara una insistencia, como no llego llamo nuevamente a las 15:00 horas y me indican que en el sistema registra que fue entregado a las 14:00 Horas, es completamente falso, no ha llegado nadie a mi domicilio, ahora vuelvo a llamar y me dicen que llega en 40 minutos y nunca llego, y ahora llamo nuevamente las 19:00 y me dicen que en el sistema no hay nada registrado. Pésimo servicio distribuidor en renca de Abastible, su servicio de WhatsApp es pésimo nunca llegan los balones y su central telefónica es pésima ni llamando llegan los balones y no registran los reclamos de los clientes. Espero una solución.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que presten un servicio como corresponden y entreguen los balones respetando las horarios.
Autor: Y.C.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2022 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta De Abastible. Llegó el gas cdo ellos quisieron !!!!!!

Abastible - Totalmente una incompetencia

No Resuelto No Resuelto. Nada aun

distribuidora de gas abastible claudio rubilar - precio usurero

No Resuelto Sin Solución. No se me ha respondido por el daño causado

Abastible - Cobro abusivo

No Resuelto No Resuelto. Hasta el dia de hoy, Abastible no envia respuesta al requerimiento.

Abastible - No entrega de boleta de consumo

No Resuelto No Resuelto. Recurri a SEC

Abastible - Cobro Excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Metros cúbicos que jamás fueron consumidos, indicando que la lectura está bien.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Abastible no se ha contactado para nada, ni tampoco ha dado alguna clase de explicación al cobro excesivo que están realizando.

Abastible - cobros excesivos del gas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días es la fecha y Abastible no a dado solución a mi requerimiento el cual fue expuesto por un excesivo cobro del gas de igual forma con el envió de las boletas que no a llegado ni la primera vez

Abastible - Mal trato del chófer a cliente

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Solucion. Voy a dirigirme a Sernac,por que soy cliente frecuente y el mal trato que recibí fue en un estado recién operada y yo explicándole al conductor mi condición el cual no le importo y me negó todo tipo de ayuda.

Abastible - No llego el pedido de gas

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pedir el gas a otra empresa no sé si vuelva a llamar a abastible

Abastible - No me isieron valer mi cupón de descuento y aun no me solucion el problema

Sernac No Resuelto Aun No Me Solucionan El Problema. Hace unas semanas compre un galón de gas de 15k y tenia un cupón de 5mil peso y no me lo isieron valer y hasta el día de hoy 29 de agosto no me dan ninguna solución y quedaron en que el día 8 me lo darian

Abastible - Mentiras

No Resuelto No A Sido Resuelto. No e tenido respuesta alguna

Abastible - Compré un cilindro de gas por la página y me hicieron un cobro más alto del que era

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan soluciones ante el problema