- Vitacura, Chile
- 11, Marzo 2022
- Número: 882601
Gas no llega
PRESENTE
De mi consideración;Les comento que solicitamos 2 tubos de gas de 45, el día viernes 11 de Marzo antes de las 16 horas vía telefónica, en ese momento nos dijeron que antes de 1 hora llegaría el pedido (N°013584946). Como esto no ocurrió luego de casi 2 horas, llamamos nuevamente al número en cuestión, sin respuesta por los operadores ocupados, seguimos la sugerencia de la grabación y se deja reclamo al número WSP, donde nos dan el número de respaldo 8001045258. posteriormente nos contactamos con una señorita al número inicial, quien nos dicen que el gas debería haber llegado antes de las 17 horas, pero que a partir de el reclamo del wsp había 1 hora para que llegue el pedido, y que los repartos son hasta mas allá de las 19 horas, le expliqué que tenía a mi perro en un espacio muy reducido para evitar inconvenientes en el repartidor y deje tranquilamente el gas, que por eso insistía en saber si llegarían, para no soltarlo y me aseguró que llegarían pero de no ser así podía volver a comunicarme a las 18:10. Al no tener respuesta y la hora avanzaba, nuevamente me contacto con el mismo Número a las 18:30 donde me contesta la señorita NOELIA RIQUELME, quien claramente no me solucionó el problema, tampoco supo decirme a qué hora llegaría el gas al día siguiente, sin tener la certeza que este podría llegar... y que además mañana debo volver a llamar para hacer de nuevo el pedido pero a las 08:30 de la mañana... cuando le solicité hablar con algún supervisor (que pudiera darme respuestas) se negó a hacerlo, y luego me dijo que "No existen supervisores, porque con la pandemia se hace todo remoto... si quiere dejar un reclamo, tiene que volver a llamar porque hay que hacer una ficha y demora 3 semanas en ser respondido...." al solicitarle algún número de registro por mi llamada, me dió como número de reclamo el número de pedido, al decirle que ese es mi número de solicitud, se excusó diciendo "entonces debe haber problemas en el sistema...."Es la primera vez que tengo problemas con Abastible, lo nefasto de su operadora Noelia Riquelme que lejos de dar soluciones, forma parte de las personas que enlentecen las solicitudes y genera inoperancia en los procesos con su burocracia retrograda.No me queda mas que volver a llamar y rogar a que despachen mi pedido... y mi mayor deseo es que no lleguen 6 galones de gas durante el día.....
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir el pedido.
Que no vuelva a ocurrir.
Que la empresa se haga responsable y solucionen sus falencias
Autor: S.A.