Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 11, Marzo 2022
  • Número: 882601

Abastible

Gas no llega

SEÑORES abastible

PRESENTE


De mi consideración;Les comento que solicitamos 2 tubos de gas de 45, el día viernes 11 de Marzo antes de las 16 horas vía telefónica, en ese momento nos dijeron que antes de 1 hora llegaría el pedido (N°013584946). Como esto no ocurrió luego de casi 2 horas, llamamos nuevamente al número en cuestión, sin respuesta por los operadores ocupados, seguimos la sugerencia de la grabación y se deja reclamo al número WSP, donde nos dan el número de respaldo 8001045258. posteriormente nos contactamos con una señorita al número inicial, quien nos dicen que el gas debería haber llegado antes de las 17 horas, pero que a partir de el reclamo del wsp había 1 hora para que llegue el pedido, y que los repartos son hasta mas allá de las 19 horas, le expliqué que tenía a mi perro en un espacio muy reducido para evitar inconvenientes en el repartidor y deje tranquilamente el gas, que por eso insistía en saber si llegarían, para no soltarlo y me aseguró que llegarían pero de no ser así podía volver a comunicarme a las 18:10. Al no tener respuesta y la hora avanzaba, nuevamente me contacto con el mismo Número a las 18:30 donde me contesta la señorita NOELIA RIQUELME, quien claramente no me solucionó el problema, tampoco supo decirme a qué hora llegaría el gas al día siguiente, sin tener la certeza que este podría llegar... y que además mañana debo volver a llamar para hacer de nuevo el pedido pero a las 08:30 de la mañana... cuando le solicité hablar con algún supervisor (que pudiera darme respuestas) se negó a hacerlo, y luego me dijo que "No existen supervisores, porque con la pandemia se hace todo remoto... si quiere dejar un reclamo, tiene que volver a llamar porque hay que hacer una ficha y demora 3 semanas en ser respondido...." al solicitarle algún número de registro por mi llamada, me dió como número de reclamo el número de pedido, al decirle que ese es mi número de solicitud, se excusó diciendo "entonces debe haber problemas en el sistema...."Es la primera vez que tengo problemas con Abastible, lo nefasto de su operadora Noelia Riquelme que lejos de dar soluciones, forma parte de las personas que enlentecen las solicitudes y genera inoperancia en los procesos con su burocracia retrograda.No me queda mas que volver a llamar y rogar a que despachen mi pedido... y mi mayor deseo es que no lleguen 6 galones de gas durante el día.....
Objetivo: Obtener una solucion Recibir el pedido. Que no vuelva a ocurrir. Que la empresa se haga responsable y solucionen sus falencias
Autor: S.A.
Publicado el Viernes, Marzo 11, 2022 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abastible - distribuidor no entrega cilindros de 45 kg

No Resuelto Me Comunican Que Escalaran El Reclamo A La Jefatura. AUN NO ME CONTACTAN NUEVAMENTE YA DESDE HACE 1 SEMANA.

Abastible - Vale de gas

No Resuelto Sin Resolver. Llevo 1 mes tratando que abastible me devuelva el cupón de gas que no fue cargado por concepto regalo y que fue descontado de billetera abastible.

Abastible - Cupo vencido 20 marzo 2024

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún No tengo respuesta referente a la situación planteada del cupón vencido

Abastible - Local que expende Gas no cumple con los cupones de Descuentos

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún correo de alguna solución o por último explicando por qué pasa esto...espero alguien lo haga para que el local no haga lo que quiera a su conveniencia con las promociones

Abastible - No suministra gas

No Resuelto No Resuelto. suministraron gas después de 10 días, tuve perdidas en mi negocio por una suma de $3.000.000

Abastible - No cumple plazo reposición

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Abastible - Cobro execivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Kiero k abastible de solución pronta a mi problema pork me están estafando con una grande cantidad de sumo k no es real es más en el mes de febrero 2024 me cobra 75.000 k no se consumió y tampoco viene a tomar el estado de lectura (expresado por conserjes k llevan registro de kien entra y kien sale y k empresa viene a tomar estados de lectura) entonces Como hacen la toma de lectura? Si no vienen a tomar estado de lectura y supongo k abastible no tendrá el descaro de cortarme el suministro pork un consumo k no es real ... Manifiesto mi gran molestia a Aprovechamiento y poca seriedad a mi bolsillo monetario, kiero k alguien me de la cara y me solusionen Este gran entuerto... hasta cuando me cobran algo k no es real? Abastible esta acostumbrado a cobrarme un consumo EXESIVO sumado a esto una tarifa k no corresponde ... Nos soy millonaria para pagar magna tarifa económica .. Kiero k me den una pronta solución siendo k ya debería hace rato y años Haberla solusionado y la Empresa se hace la desentendida .

Abastible - Desaparece Cupon De 15

Resuelto Resuelto. resuelto el problema. gracias

Abastible - Incumplimiento entrega del pedido

No Resuelto Sin Resolver. Al día de hoy la empresa nunca despachó el pedido, ni han llamado para informar o excusarse.

abastible - cobros excesivos en algunos meses

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Abastible - Sin gas desde miércoles 10 a la fecha hoy 13 enero

No Resuelto Resuelto Por Mi Insistencia Y Propios Medios. No es posible no haber recibido ningún trato especial por lo ocurrido
Y tener que haber sido yo la afectada el estar precisando durante casi más de tres días para resolver problema y nadie me refiero abastible da una explicación
Agradezco a uno de sus técnicos tuvo más empatia con la situación no así con señores encargados de recargas
Atte

Abastible - Le regale un cupón Ami mamá y no le llegó a su app

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden Sobre Mi Reclamo. Aún espero una solución sobre mi reclamo

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Abastible no se ha puesto en contacto ni telefónicamente ni por correo electrónico, aun así, se podrá ver efectivo si se realizó o no algo al momento de la facturación de la siguiente boleta.

Evita Abastible
Prefiere Lipigas