- Maipú, Chile
- 12, Enero 2023
- Número: 943724
No conformidad con recambio de tanque 300 litros
PRESENTE
En mi condición de usuario de un tanque de 300 litros desde el año 2004 dado en comodato por Abastible y satisfactoriamente usado hasta octubre del 2022, fecha en que se concreta el recambio ordenado por ustedes a través de JPL, vengo a exponer mi no conformidad por dicho cambio.Con fecha 20-11-2022 en mi reclamo N° 8001209120 expongo dicha no conformidad.Con fecha 27-12-2022 según vuestro ID 8001212560, no procede mi reclamo, conforme expresado por parte de la señorita KATERINE RETAMALES EJECUTIVA GESTIÓN DE CLIENTES ÁREA EXPERIENCIA DE CLIENTE, aun estando adjunta la foto del nuevo regulador provisoriamente instalado y reconocida esa condición por su técnico de vuestra derivación a emergencia con el N° 666912 donde se muestra que el regulador no corresponde al tanque y no se puede bajar la tapa protectora.Referente a sus aseveraciones le indico:1.- mi calefont Junker de 14 lts, que hasta la fecha del recambio funcionaba bien y bajo normas de revisión al día quedó fuera de servicio por la presión inadecuada que recibió.2.- con fecha 9 de diciembre de 2022 debí contratar servicio técnico autorizado para instalar nuevo calefont dado que el anterior quedó fuera de servicio por la presión inadecuada de gas que sufrió posterior al cambio de tanque, debiendo además hacerle dicha instalación independiente de la red del tanque.3.- esto significó un costo no menor y que no estaba presupuestado. ($360.000 + 100.000 x instalación)4.- Dado todo lo anteriormente enunciado, hago responsable a vuestra compañía ante cualquier problema derivado del cuestionado recambio de tanque.
Objetivo:
Obtener una solucion
Rectificar la instalacion
Reembolsar gastos asociados a la mala instalacion
Autor: V.B.