- Viña del Mar, Chile
- 29, Abril 2016
- Número: 375619
Mala atencion jefe tienda
PRESENTE
ME DIRIJO A ABC DIN VIÑA DEL MAR, EL DIA 21/04/16, A LAS 14:30 App PARA HABLAR CON Jefe DE Tienda (DEVOLUCION DINERO POR RECLAMO ANTE sernac). EL Jefe DE TIEDA ME ATIENDE EN LA CALLE MIENTRAS TERMINABA SU CIGARRO (QUE NO DEJO DE LADO MIENTRAS YO LE HABLABA), LE PIDO ENTRAR Y QUE ME ATIENDA EN LA Tienda porfavor, A MI juicio ESTA PERSONA ME ATIENDE DE Mala MANERA (MALA ACTITUD), MIENTRAS HACE DEVOLUCION DE DINERO ESTA Mala ACTITUD SIGUE HACIA A MI LE MENCIONO SU Mala MANERA DE ATENDER, LE DIGO TEXTUALMENTE (YA QUE LE HABLABA Y ÉSTE NO ME CONTESTABA Y NO ME DIRIGÍA LA MIRADA EN NINGUN MOMENO) ´´CREO QUE NO HE SIDO falta de respeto CON USTED, O SI?; ME PODRÍA RESPONDER?; QUE LASTIMA ESTA ROTERIA VINIENDO DE EL ´´JEFE DE LOCAL´´ .... TODO ESTO EN PRESENCIA DE MI MADRE QUE ESTABA SORPRENDIDA AL IGUAL QUE YO Y NO ENTENDIAMOS NADA, POR OTRO LADO SE SUMA A MI Mala EXPERIENCIA CO LA COMPRA DE NAVIDAD Y QUE PUDE RESOLVER HACE POCO gracias A sernac, POR LO MISMO ANTERIORMENTE HABIA RECIBIDO UNA LLAMADA DE ABC DIN SANTIAGO (POR RECLAMO) CON UNA Atencion TOTALY ABSOLUTAMENTE DISTINTA, muy amable, Y RESPETUOSA.lamentable QUE UN Jefe DE LOCAR TENGA ESA ACTITUD PARA ATENDER, PARA MI FUE UNA ORDINARIES!!!(TAMBIEN TRABAJO CON PUBLICO Y SE DE LO QUE HABLO)
Autor: M.S.