• Los Ángeles, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Abcdin

Mas de 1 mes retraso en despacho

SEÑORES abcdin

Compre una cama el día 14 de Noviembre, tenía que llegar el 19, no llegó, nadie llamó, luego de bastantes reclamos, de llamar todos los días, de que me mintieran con diferentes excusas, me fijaron 5 fechas de despacho más, el 24 de noviembre, el 05 de diciembre, el 12 de diciembre, el 23 de diciembre y el 24 de diciembre y NADA. Nadie se hace cargo, JAMÁS me han llamado para decirme que es lo que pasa, tengo que llamar yo todos los días para ver que pasa, ya pasaron más de 20 días desde que hice mi reclamo en el sernac por lo que el caso se cerró y ahora me queda ir a tribunales. La respuesta que le dio la tienda a sernac fue que mi cama llego el 13 de diciembre, cosa que no es cierta. Me han cambiado ejecutiva como 3 veces y ninguna se ha dignado a llamarme para dar una explicación, ni Orieta Pinochet ni Teresa Valdés, además cada vez que uno llama al call center (si es que se logra comunicar) hay que explicar de nuevo TOODOOOOO. Pésima atención de post venta, nadie dice nada, porqué no me dicen que elija otra cama o que se yo? además para anular la compra después tengo que esperar como 1 mes mas para que me devuelvan el dinero?. Quien me devuelve los días administrativos que pedí las 5 fechas que me dieron para ir a recibir mi cama? quien responde por el mes que llevo durmiendo en una colchoneta? SON LA PEOR TIENDA, NUNCA MAS VUELVO A COMPRAR AHI, poco serios, irresponsables, horrible su call center, horribles sus ejecutivas de post venta, horrible su sistema de despacho. Espero hasta hoy y mañana hago la denuncia en tribunales. YA VAN 37 DIAS ESPERANDO, Y NO ME HAN LLAMADO NIUNA SOLA VEZ!por favor no compren nunca en abcdin, a menos que se puedan llevar el producto por sus propios medios desde la tienda. ABCDIN SON UN ASCO
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

abcdin - publicacion de meza de ping pong

Resuelto Les Comento La Empresa Me Dovolvio Mi Dinero. encuentro extraño que la publicidad del anuncio vinculaba con abcdin y abria las paginas que eso da una confianza en que la publicacion es real cuento corto averigue por intermedio de mecado pago el mail de la empresa la cual contacte y me dieron como explicacion que el camion que debia hacer la entrega con mi compra fue asaltado y me devolvieron el dinero a mi cta por intermedio de una cta cte de una persona natural extraño pero pude recuperar mi dinero no se cuanta gente pudo comprar y a cuanta le habran devuelto o no seria bueno que se pudiera investigar para su seguridad y si fue estafa ojala puedan pesquizar

Abcdin - Sin sistema

Resuelto Solucionado. Finalmente pude realizar el tramite gracias

Abcdin - Garantia de producto nuevo con falla

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Después de varios reclamos a la tienda Abcdin y gestiones propias se soluciona el problema y se realiza el cambio de producto.

Abcdin - Que me dejen de llamar

No Resuelto No Resuelto. Me llamam a mi número pero preguntan por otra persona y yo no la conozco hay veces que llaman 3 veces al día ya eso cansa

ABCdinDIN - Desconocimiento de apertura de tarjeta y su uso

Sernac Resuelto Resuelto. Muy rápidos, me gusto no fue necesario insistir.

Abcdin - Pesima Atencion En Sucursal Constitucion

No Resuelto Nada. KA SUERTE DE LOS EMPLEADOS AREA ATENCION AL CLI3NTE QUE SE DAN EL GUSTO DE ATENDER MAL Y ABCDIN LOS APLAUDE

Abcdin - Teléfono Samsung s20 defectuoso

Sernac No Resuelto Nada. Me pidieron que llamara a Samsung directamente.
Samsung me dice que ya entregó el equipo a la tienda,
La tienda me dice que no tiene nada y no me dan fecha

Abcdin - Cambio fecha de pago

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie se a puesto en contacto conmigo.

Abcdin - Cobro de seguro en boleta

No Resuelto No Resuelto. La empresa aludida no tubo comunicación realizaré reclamo en sernac

abcdin - llamado de cobranza a numero equivocado

No Resuelto No Resuelto. nadie de ABCDIN se comunicó conmigo y siguen llamando para cobrarle al usuario anterior del número

Abcdin - Mal aplicado garantía

Resuelto Resuelto Después De Mucho. No doy felicitaciones por que me tocó esperar más de un mes en la respuesta para poder disfrutar mi compra que llegó malo en el primer día...

Abcdin - Cobro Abusivo

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto