Abcdin

mas de 1 mes retraso en despacho

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Lunes 26, Diciembre 2016

SEÑORES abcdin

Compre una cama el día 14 de Noviembre, tenía que llegar el 19, no llegó, nadie llamó, luego de bastantes reclamos, de llamar todos los días, de que me mintieran con diferentes excusas, me fijaron 5 fechas de despacho más, el 24 de noviembre, el 05 de diciembre, el 12 de diciembre, el 23 de diciembre y el 24 de diciembre y NADA. Nadie se hace cargo, JAMÁS me han llamado para decirme que es lo que pasa, tengo que llamar yo todos los días para ver que pasa, ya pasaron más de 20 días desde que hice mi reclamo en el sernac por lo que el caso se cerró y ahora me queda ir a tribunales. La respuesta que le dio la tienda a sernac fue que mi cama llego el 13 de diciembre, cosa que no es cierta. Me han cambiado ejecutiva como 3 veces y ninguna se ha dignado a llamarme para dar una explicación, ni Orieta Pinochet ni Teresa Valdés, además cada vez que uno llama al call center (si es que se logra comunicar) hay que explicar de nuevo TOODOOOOO. Pésima atención de post venta, nadie dice nada, porqué no me dicen que elija otra cama o que se yo? además para anular la compra después tengo que esperar como 1 mes mas para que me devuelvan el dinero?. Quien me devuelve los días administrativos que pedí las 5 fechas que me dieron para ir a recibir mi cama? quien responde por el mes que llevo durmiendo en una colchoneta? SON LA PEOR TIENDA, NUNCA MAS VUELVO A COMPRAR AHI, poco serios, irresponsables, horrible su call center, horribles sus ejecutivas de post venta, horrible su sistema de despacho. Espero hasta hoy y mañana hago la denuncia en tribunales. YA VAN 37 DIAS ESPERANDO, Y NO ME HAN LLAMADO NIUNA SOLA VEZ!por favor no compren nunca en abcdin, a menos que se puedan llevar el producto por sus propios medios desde la tienda. ABCDIN SON UN ASCO
Autor: P.G.
Publicado por: IP 200.29.172.6 el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 10:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites